lunes, 26 de diciembre de 2011

BEAST Spam/Noticias + Nueva Boy Band de CUBE

Primero, estos maravillosos anuncios con las chicas de APink.






Segundo:

El 26 de diciembre, CUBE celebró una conferencia  y dio a conocer sus planes para el año 2012.
Para empezar, anunciaron que B2ST se embarcará en una gira por 21 ciudades. Ellos estarán dando inicio a la gira en Seúl el 04 de febrero, seguido de Alemania (Berlín), Inglaterra (Londres), España, Estados Unidos (Nueva York, Los Angeles, San Francisco), Canadá (Vancouver, Toronto), Singapur, Japón (cinco ciudades), Tailandia (Bangkok), China (Shanghai), Taiwán, Indonesia, Hong Kong y las Filipinas.
Hasta el momento, 14 países y 21 ciudades han sido confirmados, con Brasil y Argentina todavía está en discusión.
Más de $ 200 millones de dólares están siendo invertidos en la gira, y Cube espera atraer a por lo menos 200.000 fans en total. Se va a tomar el tour a nuevas cotas, recreando en las pantallas de LED, el mejor equipo de vídeo y efectos 3D.
Yoseob declaró: "Estoy orgulloso de que B2ST sea capaz de actuar por todo el mundo, y no sólo en Corea. Nos comprometemos a trabajar aún más duro el año que viene. "Otro funcionario agregó que" 2012 será el año en que se expanda B2ST por Asia y el resto del mundo. Van a recibir una gran cantidad de amor justo al lado del auge de K-Pop ".
Además, el consejero delegado Hong Seung Sung declaró: "Desde febrero hasta finales de abril, B2ST dará a conocer tres sencillos. El single de enero será una balada, hip hop en febrero, y danza a medio mes de marzo. De abril a mayo, harán un comeback en Corea. 4minute hará su regreso en enero, seguido del debut como solista Noh Ji Hoon. "


Tercero:

Más tarde, el director general reveló que estará presentando una nueva BoyBand de siete chicos. Dijo: "En estos momentos estamos buscando en una fecha debut de cualquiera de finales de enero o mediados de febrero. Cinco de los miembros se encuentran actualmente protagonizando un programa de televisión jTBC con Jo Kwan Woo, mientras que los dos restantes están ensayando y grabando canciones. "
"

No hay comentarios: