martes, 18 de octubre de 2011

Secret // Moving in Secret

Hay algo que no me deja del todo contenta con este album... No se. En general está bien, pero hay algo... Cuando lo descubra os lo digo O_O

En fin, más o menos esto va así: Love is Move de la cual tenéis MV, Sexy en realidad es una canción fresita, Amazinger es solo de la "encargada del rap" Zinger, Bastard mola y no, yo tampoco se que hace Neverland ahí pero es una balada bonita ^^

Por cierto, dejadlo ya con HyoSung, ella era mi bias en Magic y de pronto tooooodo el mundo se dio cuenta de que existía y empezaron a endiosarla. Tranquilos, respirad.
Hay más gente en el grupo a parte de ella. Me molesta ver solo comentarios de "HyoSung is Hot" HySung tal" "HyoSung blabla" Es como si el resto no existiera, pero supongo que no es culpa de nadie (??!!)

Y como nadie lo dice, pues lo digo yo. JiEun y SunHwa SEXY y HOT!!!!




Genre: Dance Pop
Language: Korean
Release Date: 2011.10.18
01 사랑은 Move
02 섹시하게
03 웃지 좀 마
04 Movie Star
05 Amazinger (Zinger Solo)
06 Together
07 바래
08 Bastard
09 Neverland
10 사랑은 Move (Inst)

No hay comentarios: