martes, 11 de octubre de 2011

Secret // HyoSung y JiEun Teaser

Muy guapas las chicas de Secret, muy muy guapas.

Me pregunto que pensarán los japoneses después de sentirse decepcionados y estafados cuando se "dieron cuenta" de que las chicas no era tan bonitas y de piernas tan largas como en las fotos del album japonés. #Cazurros Siguen siendo guapas...

Es definitivo, ahora solo queda esperar a su comeback del cual muchos esperan que haga colisión contra SNSD.

Por muy bien que me caigan las Secret, creo que es bastante normal que no haya juego cuando SNSD está de por medio. Es decir, son SNSD te guste o no.

PD: Ji Eun  *_*


1 comentario:

chikara dijo...

para mi mis Secret son mil veses mejores que las SNSD sin ofender ni nada solo es mi gusto personal ^o^
no hay como mi princesa hermosa Hyosung *o*