martes, 11 de octubre de 2011

Rain se marcha al ejercito



La llamada del deber de Rain estaba ya casi afónica de tantos años llamándole. Él dice que se enlista tarde, pero que es un deber que tiene que cumplir y que pasará estos dos años que le esperan reflexionando para volver un mejor Rain más maduro.

Querido Bi-sunbae, madurez no te hace falta, por si no los has notado, estoy segura de que lo notarás en cuanto compartas habitación con tus "compas" veinteañeros :)

El 11 de octubre, el cantante/ actor Rain se despidió de sus fans antes de marcharse para comenzar su vida militar.

A la 1:10 pm, la estrella llegó a su campo de entrenamiento en Gyeongido, y por supuesto hubo lágrimas por partes de sus fans, el último momento con tu oppa/hyung antes del enliste siempre es emotivo.

 Rain dijo algunas cosillas antes de marchar: "Hola a todos. Me siento como si estuviera haciendo un alboroto de nuevo debido a mi alistamiento. Lo siento. Haré mi mejor esfuerzo para volver a aparecer de una sola pieza. "


 El alistamiento de Rain atrajo a más de 1.200 personas al campo de entrenamiento y canales de televisión como TVN y Mnet estuvieron presentes para la emisión en directo su licencia. Aparte de el actor Hyun Bin, Rain ha sido la única celebridad cuya partida hacia el ejercito ha sido transmitida en vivo.

La estrella del mundo dio todo antes de retirarse de su carrera de celebridades, lanzó un single digital, envuelto 'Last of the Best ", e incluso participó en el Festival de Gangnam Hallyu' su último concierto. También aparecerá en un especial de 90 minutos pre-grabado episodio en 18:00 KST hoy a través de Mnet TV.

Te deseamos mucha suerte papá de MBLAQ :D

Bi Rain Fighting!!

 

No hay comentarios: