miércoles, 5 de octubre de 2011

G-Dragon pillado! Marihuana 1.0

Bueno bueno bueno... Tampoco es que se pinche pero oye, la Marihauan no es precisamente lo mejor de lo mejor. (Everyday I shock, SHOCK, Everynight I shock, SHOCK!!)

Esta tarde, se informó de que el líder de Big Bang G-Dragon había sido detenido y amonestado por la policía de Seúl por fumar marihuana.

"El 15 de junio, hubo una búsqueda y captura sobre G-Dragon", dijo un representante de la policía. "Los análisis de orina salieron negativos, pero en una prueba de cabello llevada a cabo en julio los resultados salieron positivos", dijo.

YG Entertainment no tuvo una reacción inmediata (chanchanchaaaaan). "Es un shock", dijo el director general Yang Hyun Suk. "Vamos a hacer una declaración oficial después de que todo haya sido verificado."

"Ha habido una reunión de emergencia. Parece necesario cambiar nuestros planes para Big Bang, así como GD y TOP", dijo. "G-Dragon está pasando por la auto-reflexión también."

Y G-Dragon por supuesto ha hablado...


"Yo fumé un cigarrillo que alguien me había dado en un club", dijo G-Dragon. "El olor era un poco diferente a la de un cigarrillo normal, así que estaba un poco sospechoso de que era la marihuana, pero lo cierto es que lo fumé", dijo.

Según los investigadores, ya que la cantidad de marihuana que era tan pequeña y G-Dragon no tenía delitos anteriores, decidieron darle una advertencia.


Y en bonus, su nuevo tatuaje :D





No hay comentarios: