miércoles, 5 de octubre de 2011

Boyfriend // Don't Touch My Girl

He pasado unos 10 minutos reflexionando en si ver el MV o no...

Bueno, al final lo he visto porque debo saber lo que critico... Tengo una cosa que decir antes que nada: Cuando han robado los niños de BoyFriend los pantalones a SHINee?? Que cara...

La canción es bastante mejor que la anterior (aceptemoslo) y la poca coreo que he visto está bien. Peeero, sinceramente siguen sin llamarme la atención, ni siquiera a nivel vocal o visual.

Y los gemelos me siguen dando miedo.

En su favor, por supuesto, he de decir que han mejorado (para mi, es personal) y que sigan así ^^


1 comentario:

Chiyoko-chan dijo...

Kyaa Pues yo amo a los gemelos :3 Too el mundo tiene gustos diferentes~ A mi me encantan los chicos super adorables y dulces XD Y estoy más que enganchada a la canción XDD