viernes, 30 de septiembre de 2011

SNSD // The Boys MV Teaser

Los pelos de punta, quiero todo de ellas y lo quiero ya!

jueves, 29 de septiembre de 2011

SNSD // SeoHyun, Yoona y Yuri Teaser

Sisisisi, Flawless 9 y todo lo que tu quieras pero.... Que cojones? SeoHyun? Pareces EunHyuk de Super Junior vestido de chica D:




miércoles, 28 de septiembre de 2011

BoyFriend // Don't Touch My Girl Teaser

Los niños de Boyfriend vuelven, y sinceramente espero que me traigan algo mejor de lo que sacaron la última vez. No recuerdo ni el nombre de la canción ni la performance ni el MV, pero se que era muy pastelón.
Veo flashes de arcoiris y nubes rosas en mi cabeza y a niños de ojos enormes sonreír desproporcionadamente. En fin...

De momento el teaser va pastelito...

SHINee // Lucifer jap. 2º Teaser

Me da igual como pongan Lucifer, ya no va a tener el mismo impacto que tuvo.

Sin embargo este Lucifer era más mierda de lo que me esperaba D:

Eso si, siempre se agradece algo de SHINee.

SNSD // Jessica, Tiffany y SooYoung teaser



martes, 27 de septiembre de 2011

lunes, 26 de septiembre de 2011

Super Junior // A-CHA [MV]

El nuevo MV de Super Junior o, "como volverse más potentorro y sershi cada mv que pasa"~:D

Rania vuelve junto a Brave Brothers



El grupo abandonado por Teddy Riley, quien las dejó tiradas para irse a trabajar bajo la SM y con las SNSD, han superado obstáculos y vuelven una vez más tras su super éxito Dr. Feel Good.

¿Pero quién habrá recogido a estas pobres niñas? Las chicas están ahora mismo grabando en los estudios de Brave Brothers para un nuevo single del que aun no hay fecha confirmada.
Si, RANIA vuelve señores :D

SNSD // TaeYeon Teaser +Info

No iba a escribir esta entrada porque me debería ir YA a la universidad, pero en fin...

Las SNSD por fin vuelven con su 3º álbum completo que se titulará The Boys, producido entre otros por Teddy Riley, el colega que trabajo con Michael Jackson y después de hacer una canción con Su supuesta girl group, RANIA, las dejó tiradas :D (sin rencor, eh)

The Boys estará tanto en inglés como en coreano (canción y MV) y supuestamente será lanzado por Asia, Europa y América. (ya veremos si me llega)

Las imágenes-teaser se van a ir lanzando en orden, empezando por la líder TaeYeon, con un estilo victoriano precioso.

Ella está guapísima, pero de alguna manera el "momento cuadro" me recuerda al Dorian Gray xD


sábado, 24 de septiembre de 2011

Infinite // Paradise [MV Teaser]

Nuestro "Infiniños" (termino acuñado por una gran amiga mia) vuelven, ¡y de que manera!
Con un look mucho más masculino y maduro, Infinite nos presenta el teaser de lo que será su proximo MV "Paradise"




WooHyuuuuuuuun~! :D

viernes, 23 de septiembre de 2011

Super Junior // A-CHA MV Teaser

Estaba esperando con ganas a que saliera el MV de A-CHA, aunque prometer ser igual al de Mr.Simple en cuánto a escenarios y escenas... Pero en fin, A-CHA me encanta y tenía ganas de ver la coreografía.



Además, comeback!


Brown Eyed Girls // Sixth Sense MV

Impresionante... Ahí lo dejo.

Hot Shot no es que me moviera... Pero Sixth Sense es otra cosa :)

Un MV con baile, mensaje y escenarios y close ups geniales

 

jueves, 22 de septiembre de 2011

SHINee // Lucifer jap. vers.

Lo veíamos venir, lo veíamos... ¿verdad? En fin, un buen momento para rememorar, tras Replay y Juliette, lo bien que le queda a SHINee el "Hot Bad Boys Concept".

martes, 20 de septiembre de 2011

viernes, 16 de septiembre de 2011

JunHyung y Hara dejan de ser pareja



Siceramente, demaasiaaado falso todo.

Yo lo siento por la gente que estaba feliz con la pareja y querían que tuvieran bebés juntos, pero era todo demasiado colocado macho (y ahí se deja ver mi manera de hablar)

Hace poco, JunHyung y Hara confirmaban despues de mucho tiempo sin ninguna noticia de ellos que seguían siendo pareja.
Osea, no sé, es necesario confiermarlo públicamente, es necesario hacerlo días antes de que Kara (el grupo de Goo Hara) hiciera su comeback. No se... Se te ve el plumero xD

O puede que no... Que en realidad sigan juntos. Como sea, se lían, nos lían y no hay nadie que saque algo en claro Ò_ó

Coinciden ambas partes en que se habrían separado en Julio, tras un reconocimiento oficial de su relación en Junio. Sin embargo habían ocultado la noticia hasta ahora para proteger a ambos de la exposición a la que están enfrentados

Los ex tortolitos irán de nuevo por su relación platónica, y parece que todo está bien con su amistad.

La noticia de su separación justo se informó cuando a cada uno le iba muy bien, eso ponía más presión en su relación y era bueno que se alejaran. Fiiiin.

JYJ // In Heaven MV

El MV consta de uri JunSu, un ejecutivo atareado y su bonita novia Song Ji Hyo.

Es muy bueno, es triste pero de alguna manera... Bueno, sigue siendo triste, pero no lo es del todo... Does it make sense? Ahh, miradlo vosotros mismos.

Huh Gak // Hello MV

Últimamente han sido 3 entradas seguidas de este hombre y gran cantante, pero juro que no es culpa mía...

Voy a coger un comentario de youtube que me ha encantado, es de una chica, y supongo que aclara cosas que la gente se pregunta y cosas que no...


Well I'm sure 1st  time you watch the video you cant really hear the song because I bet your all attention is on Joker :) but the song is really good, HuhGak has a really beautiful and strong voice. The MV itself is well done and not really that confusing:2 guys who's friend was attected by mafia want to get revenge. While planing an attack they see a girl who wants to kill herself. One guy falls and love and forgets about revenge while Junhie doesnt and tries to kill them himself but fails
Luna5770 hace 1 hora 12


 

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Huh Gak // Hello MV teaser 2

Tengo muuucha curiosidad por el MV entero. Por cierto, me gustan los actores ^3^

Me dan ganas de abrazarlos a los tres!



 

jueves, 8 de septiembre de 2011

Huh Gak // Hello MV teaser ft. JunHyung (Beast), Kang Sora y Lee HyunJin

Que levante la mano a quién le duela ve a JunHyung apaleado aunque sea solo "actuación"!!!


miércoles, 7 de septiembre de 2011

KARA // STEP


~STEP~

01 EY! OH! (Intro)
02 STEP
03 Rider
04 Strawberry
05 따라와
06 Date (My boy)
07나는.. (Ing) (acoustic ver.)
08 KARA 4 U (Outro)
09 STEP (Inst.)
10 내 마음을 담아서 (Dear Kamilia)

KARA // STEP [MV]

Lleno de colorines y alegría, tras promocionar por Japón, vuelven KARA con su nuevo álbum "STEP"

domingo, 4 de septiembre de 2011

U-KISS // 2nd Album NEVERLAND


~NEVERLAND~

01. Intro
02. Neverland
03. Baby Don’t Cry
04. Someday
05. Take Me Away
06. On The Floor
07. 친구의 사랑(A Friend’s Love)
08. 4월 이야기(April Story)
09. Obsession
10. Top That
11. Tell Me Y
12. 다시 만나요(See You Again) [U-KISS with PARAN]
13. Someday (Instrumental)

viernes, 2 de septiembre de 2011

SHINee // Kiss Kiss Kiss



~Juliette & Kiss Kiss~

Lanzamiento: 29 de Agosto 2011
Idioma: Japonés/Coreano

01. Juliette
02. Kiss Kiss Kiss
03. Jueliette (Korean Ver.)

Nemesis // The Piano



~The Piano~
Fecha Lanzamiento: 23 de Agosto 2011
Idioma: Coreano


01 우리는 사랑이었을까
02 Last Scene
03 엔딩 크레딧 (Ending Credit)
04 패러글라이딩 (Paragliding)
05 꿈을 꾸지 않았으면
06 악플 (Feat. EVE 김세헌)
07 오빠가 잘못했어
08 엔딩 크레딧 (Ending Credit) (Inst.)

Super Junior M // 太完美 (Perfection) Jap. Ver.



~太完美 (Perfection) Japanese Version~

01. 太完美 (Perfection) – Japanese Version
02. 命運線 (Destiny) – Japanese Version
03. 幸福微甜 (Love is sweet)
04. 表白 (Off my mind)
05. True Love
06. 吹一様的風 (My all is in you)

Stellar // Rocket Girl


~ROCKET GIRL~
Genre: Dance
Language: Korean
Release Date: 2011.08.23

Tracklist:
01 로켓걸 (Rocket Girl) (Feat. Eric)
02 로켓걸 (Rocket Girl) (inst.)

jueves, 1 de septiembre de 2011

U-KISS // Neverland MV

En fin... Me gusta la canción, y me gusta más aun el baile.

Lo único que no me gusta tal vez es Eli, no por ser Eli, el chaval es simpático y tal (creo), sino por lo overrated que, por lo menos yo, lo veo.

Fighting U-KISS!!!