viernes, 12 de agosto de 2011

Swing Girls debuta con el concepto Copa-D


Uno de los conceptos más extraños jamás tomado por un grupo de chicas que va a hacer su debut este mes. El grupo Swing Girls debuto con el concepto "Copa D" (Si, la copa de sujetador)

El 19 de agosto, un grupo de chicas de cinco miembros, con un promedio de 170 cm de altura y todas poseedoras de "lujuriosos" senos copa-D harán su debut, listas para incendiar los corazones de los hombres.

Las chicas revelaron: "Nos unimos a nuestra empresa después de haber visto un aviso diciendo que estaban buscando cantantes de altura. Todos las miembros se reunieron, todas con un promedio de 170 cm de altura y Copa-D . Vamos a usar eso como nuestro factor diferenciador, y por lo tanto debutar con nuestra sensualidad. "

Con 'sexy' como su principal arma de elección, las chicas contaban con una variedad de experiencias, tales como tomar parte en competencias de modelos e incluso compitieron por un concurso de Miss Corea.

Humm... A ver... Como lo digo... Si quitamos la parte de las copas D, nos hubiéramos encontrado con un grupo de chicas altas que están acostumbradas a hacer de modelo, con lo cual, pensaríamos: Oh, otras Nine Muses. ¿Para qué intentan ser cantantes si lo que son es modelos?

Sin embargo, no nos encontramos solo con eso, sino también con un concepto, junto al de "Gordas" de Piggy Dolls un tanto degradante.

Un poco triste que para llamar la atención del mundo musical no te apoyes en tu voz, en tu baile, o siquiera en tu carisma... sino en qué tan grandes tienes las tetas. Triste.

Pero llamar la atención la han llamado, aunque no sea de un forma "totalmente positiva" (Sobretodo para el sector femenino que lucha por que se vea a la mujer como algo más que tetas  vagina :) ) (Si, soy feminista, pero tengo que serlo por mí y por tí, que no lo eres nada)

No hay comentarios: