lunes, 22 de agosto de 2011

HeeChul (Super Junior) se enlista en el ejercito para el 1 de Septiembre

Si señoras, este día les va a tocas a todos los chicos de todas las boy bands, y siempre parece que nos viene de sorpresa. (llorando)

Después de anunciar oficialmente que se alistara en el ejército el próximo mes, Heechul de Super Junior presentó una entrevista con Star News y reveló sus pensamientos sobre su alistamiento.

Heechul comenzó: "Yo ya estoy yendo a una edad más avanzada que la mayoría por lo tanto quiero enlistarme lo mas tranquilamente posible. Después de mi alistamiento, yo tenía la intención de decirle a todos a través del programa de radio de mi compañero, sin embargo, dijo que no iba a ser respetuoso con mis fans y todos los demás que tiene un gran interés en mí, y yo accedí. Es por eso que he anunciado mi desicion de enlistarme a la empresa hoy."

Él continuó, "Pense brevemente en retrasar esto, sobre todo porque no ha pasado mucho tiempo desde el quinto álbum de Super Junior, "Mr. Simple", fue puesto en libertad, y también porque lo estamos haciendo muy bien .. pero pensé que sería mejor llevar mi desicion a la accion, mientrasyo todavía pueda pensar claramente. De hecho, me siento más cómodo ahora que lo he dicho. En el resto del tiempo, voy a estar concluyendo mis actividades en los programas y hacer una visita a mi ciudad natal en Kangwondo. Hay un montón de cosas que tengo que hacer ".

Heechul también agradeció a los miembros y a los fans al afirmar: "Estoy muy agradecido con los miembros de Super Junior. Soy demasiado tímido para decirlo directamente, así que les envie un mensaje diciendo: "Ustedes necesitan a su hyung." Estoy muy agradecido de ellos y confío en que van a dirigir Super Junior de una gran manera mientras estoy de viaje . "

Para sus fans, dijo, "Gracias por amarme incondicionalmente en los últimos seis años. No pedire que esperen por mi. En su lugar, por favor, apoyenme de nuevo si todavía me quieren cuando vuelva como un nuevo comienzo. "

Fuente:


Super Junior Venezuela

No hay comentarios: