jueves, 7 de julio de 2011

ZE:A // Watch Out! [MV]

No sabía de la existencia de este vídeo hasta que lo he visto por casualidad en YouTube mientras buscaba el MV de Girl's Day, enserio.

Simplemente... echarle un vistazo!


Melii's Comment:
A ver, comenzemos!
Primero que nada decir: QUE NENES MAS MONOOS~!Es tendencia ahora que almenos uno del grupo lleve el pelo rojo/rosa?lo és?xD.Yo en los Mv de ZE:A acostumbro a fijarme primero en Kwanghee y luego ver el video otra vez en conjunto;uno de los momentos épicos del video que no he podido contenerme la risa y mi madre me ha mirado mal, ha sido el momentazo "LaLalalaLa~La~"; enserio Kwanghee, eres el(la) mejor!!

Otro momento-LOL ha sido el bailecito-gaviota, definitivamente, los bailes de pájaros están de moda:desde Bonamana hasta éste, pasando por Fiction y su baile del pingüino (¿verdad Aiko?)
La ultima cosa que voi a comentar va a ser el tamaño de la... boca (?) de Dongjun. Enserio un poco más y le vemos el hígado; pero que sepan Dongjunnie oppa *se pone en plan cariñoso* que te quiero mucho~<3 ZE:A FIGHTING!!

AiKo's Comment:
Para momento incómodo, el baile "me rasco la barriga", mi hermana pequeña ha empezado a decir, ¿es que tienen hambre? No Elle, es la moda ahora, eso, y los bailes de animales plumíferos. (Mucha pluma últimamente??) Que nadie me venga (otra vez) con que soy una anti, solo estoy bromeando, joder.
Sorprendente es que mi mente haya gritado un: KwangHee está guapo!! OMG, es genial ^^ Los bias de mi hermana juntos :)
El video es gracioso y simpático, pero yo quería el concepto oscuro y sexy TT__TT No me hacen mucha gracia los conceptos Summer, no me gusta el calor xDD
ZE:A Jjang!! ZE:A Fighting!!!

No hay comentarios: