lunes, 4 de julio de 2011

ZE:A // Exciting [MV Teaser]

Y siguiendo con esta avalancha de actualizaciones de MV y teaser, pongo el teaser de lo nuevo de ZE:A,Exciting.


Melii's Comment:
Bueno people, yo de estos chicos no sé mucho,pero lo que sé lo tengo claro: son demasiado cucos como para hacer conceptos como el de Level Up.No, no me digais que si DongJun tiene unos chocolate abs de infarto, que si Kevin nose qué... PORQUE ESO NO ES ESCUSA!
El concepto que de verdad les queda es el de Here I Am.Este concepto del MV nuevo,un tanto oscuro/misterioso nosé como les quedará porque tengo que ver lives para valorar algún grupo en condiciones pero esperemos q nos los fuerzen a ser machotes asi porque sí, porque ver a Kwanghee intentando hacerse el macho... no tiene precio!!xD

AiKo's Comment:

Mis cachorros, mis cachorros queridos que han vuelto a los conceptos dark de sus comienzos. A mí, al contrario que a Melii, me gustan más los Black ZE:A xD Si, ya sé que está KwangHee, pero simplemente no lo miréis D: (Es broma, por favor, que el chico se está esforzando)
Creo que sale el viernes todo lo de ZE:A, así que como buena umma, estaré esperando a mis cachorros, pero por lo menos ya puedo decir: ME GUSTA :)
Y cuidado con DongJun, que de no ser por la altura, el chico sería prácticamente perfecto. Es cute, es hot, vocal principal, bailarín principal, acróbata principal. ZE:A's principal DongJunnie! (lo acaricia)

No hay comentarios: