viernes, 29 de julio de 2011

Bang Yong Guk y su primer single ft. YoSeob (Beast)


Todo el mundo conoce a Bang Yong Guk, si, no me digáis que no. Es sólo que no sabéis que se llama así, pero si decimos que es el rapero con el que trabajó JiEun de Secret para su solo "Going Crazy" ya todo nos suena más.

Yong Guk se supone que estaba entrenando junto con otros chicos para debutar como una boy band. Sin embargo su rap y su voz levantaron muchísimo más interés del esperado. Todo hay que decirlo, personalmente creo que la canción de JiEun, un tanto tétrica, fue perfecta para la voz de YongGuk y por eso brilló más.

Ahora el chico va a sacar su primer single en solitario: I Remember. Pero no lo hace solo, nooooo señor, esta vez es Yang YoSeob del grupo Beast quien le acompañará, según a mostrado YongGuk en su twitter. (@realjepp)

Para ello tendremos que esperar hasta el 12 de Agosto. Pero yo con saber que estos dos van a cantar en la misma canción ya soy feliz ^^

1 comentario:

gabriela dijo...

siiiii!!!!!!!!!!!!!!!! los amo a los dos!!!! no veo las horas de escuchar la cancion, dos cantantes con voces increibles.. desde going crazy estoy fascinada con Yong Guk, espero q a partir de esto tengo mucho exto ademas es muiy lindo!! q sonrrisita adorable q tiene