domingo, 19 de junio de 2011

JongHyun cae enfermo y no partipará en el Japan Debut Stage


Las últimas noticias de SHINee.

Como muchos sabéis, SHINee se estaba preparando para su debut japonés SHINee JAPAN DEBUT PREMIUM RECEPTION in LONDON’ , pero por supusto, no solo nos tenemos que preocupar de las chicas de SNSD, cuyo calendario es aniquilante y las chicas ya han dado muestras de ello.

JongHyun no podrá participar en el escenario debido a alta fiebre, y es que últimamente los horarios de todos los artistas bajo el sello de SM Ent. están siendo, como poco, no humanos.
Se sabe además que está con 40º grados de fiebre y en el hotel descansando... No me jodas, ya puede estar un médico por ahí. (Lo dice alguién que cada vez que se pone con 40º de fiebre lo único que hace es morirse en la cama esperando a que baje... xD)
Si, es cierto que disfrutamos de la presencia de nuestros artistas, pero querida SM, también entendemos que necesitan descansar porque son seres humanos. ¿Tú no lo entiendes?


¿Cuantos sustos tenemos que pasar y con cuantos grupos? Hasta el momento, nadie se libra bajo la empresa estrella.

Te dan una nueva cara, una nueva voz, te separan de tu familia, no tienes vida privada, te explotan... pero puedes cantar y cumplir tu sueño.


No hay comentarios: