domingo, 26 de junio de 2011

BoM (Blooming of Our Music) // Presentación

Un nuevo grupo de baladistas llega al escenario. Sí, muchos ya estáis pensando ¿como 2AM? Y si os digo que son 4, ya la liamos. ¡Cálmense!

Es agradable escuchar nuevas voces (buenas voces, si se me permite el inciso), y es agradable saber que solo de chim pum chim pum vive el mundo de Kpop.

Como iba diciendo, si es que alguna vez he empezado, ellos son Raewon, Sechang, Tagoon yYua, y forman el cuarteto de BoM, las iniciales de Blooming of Our Music, bajo el sello de Y2Y Contents Company , y por lo que parece cada uno de ellos tiene sus cositas que irán llamando la atención. (una vez más, no solo de la voz se vide, ne?)

Tagoon, antes más conocido como Mino, estuvo preparándose para debutar con el grupo de hip hop/rap/ whatever you want/ and more shining things,  Block B. Sí, él es el rapero de grupo, por si nadie lo había notada :D
RaeWon ya sacó dos singles en el 2010, aquí video.
SeChang era un actor de pequeño y además, al participar en el Birth of a Great Star de la MBC fue elogiado por la legendaria cantante Lee Eun Mi, que dijo de él que poseía una voz que haría ponerse a las mujeres a sus pies.


No hay comentarios: