lunes, 20 de junio de 2011

2PM // Hands Up 2nd album

Ayer me escuché todas las canciones nuevas, si señor, normalmente me cuesta algo así como dos días enteros hacerlo, pero esta vez lo he hecho porque... Porque sinceramente, después del teaser de Hands Up no sabía que esperar ni de la canción entera ni del álbum en general.



1. Hands Up
2. Electricity
3. Give it to me
4. I don't know
5. Like a movie
6. Hot
7. Without u
8. I'll be back
9. I can't
10. Hands up (remix)
11. Electricity (remix)
12. Thank you
13. Don't stop can't stop


Mini Opinión del Álbum (AiKo):

Hands Up .... Edito, he decido que voy a ser clemente con esta canción. Sigue pareciendome un tanto aburrida, pero al final de escucharla tantas veces y de un MV con JunHo por todos lados, he decidido darle más oportunidades a la "festival summer song" xD
Querido JunHo, sigues haceindo lo que quieres conmigo, no me gustaba la canción y mirame ahora. Not fair babe ¬¬

Electricity, muchos la conocen por ser la canción de uri WooYoung en Dream High, bastante m´ças divertida que la primera. Además, es una canción incómoda. Incómoda porque no sabes por donde pillarla. Eso si, te lo puedes pasar bien mientras la escuchas con atención y haces caras de WTF?!
Supongo que todo será escucharla más veces, o el estilo de música que te guste. Sin embargo, queda en una posición más alta que la canción principal Hands Up.
Cuando creía que el mundo se caería, porque vamos, ya sé que el punto fuerte no es la calidad vocal de todos los miembros, pero esperaba por lo menos que ciertos miembros hubieran salvado en ese aspecto las dos primeras canciones, el resto... despropósito total.

Menos mal que JunHo y JunSu nos dejaron con las perlas del álbum. En mi opinión sus dos canciones aportan lo que buscaba y esperaba de los chicos en las primeras canciones.
JunHo y su Give it to Me son geniales, pero hablando de la canción, es una gran canción en la que además podemos escuchar y disfrutar de las voces de todos los miembros y he de decir que todos cantan muy bien.
Jun.K y HOT no destaca por su calidad vocal, lo cual no se esperaba de JunSu, las voces están un tanto distorsionadas en ciertos puntos de la canción, pero a mi parecer, la canción HOT tiene lo que se buscaba en Hands Up pero no se consiguió: Fuerza.

모르니(DON'T YOU KNOW?) es una canción más ligera y según TaecYeon, el retorno a la Old School de 2PM, con lo cual, he de decir que afirmo, buenas voces y no resulta aburrida.

Pero si hay una canción que tenga que destacar definitivamente sería 영화처럼 (JUST LIKE THE MOVIES), asombrosa canción y asombrosos cantantes. La potencia del estribillo aun me tiene perpleja. ME GUSTA :)

Y este es mi mini (?) crítica sobre las nuevas canciones. Solo he escuchado una vez el disco, exceptuando mis tres joyas: 영화처럼, Give it to Me y HOT. Estas las he escuchado más veces.
Y es una opinión, no tengo ganas de que nadie se de por aludido o piense que odio a los chicos... Bah, ni siquiera sé porque estoy explicando esto... Ah si, porque la última vez fue Super Junior y le faltó tiempo a la anónima de turno a poner verde xD

No hay comentarios: