martes, 24 de mayo de 2011

Teddy Riley abandona a RANIA

JJswim: ¿Es verdad que Rania y tú habéis acabado? Si es cierto, trabaja con 4minute!







Riley: Vamos a explicar las noticias de Rania pronto. Hay una rueda de prensa la semana que viene en Korea. No abandonamos la ciudad del kpop.




Riley: Los artistas sorpresa con los que estamos trabajando serán revelados en la rueda de prensa.

Jae_AsianDream: Teddy, dirigete a ti mismo, Rania va bien, pronto 350k visitas a youtube, no hay necesidad de preocuparse.




Riley: Guapa, les deseo lo mejor a ellas. No es que no me gusten las chicas, yo amo Rania, ellas estarían mejor conmigo en SM Ent.



dealmkr14: Como va el album de las chicas?




Riley: No lo sé, y realmente no me importa... Me vuelvo.





Entre otras cosas, Riley también dice que no es que a él no le gusten las chicas, sino que no le gusta la compañía y sus gestiones, dice que es mucho talento sin aprovechar y que sin duda, si la compañía dejara a las chicas él las volvería a coger de inmediato.

Ahhh... Estoy triste, sabía que algo así iba a pasar con ellas, y realmente me gustaban T.T

No hay comentarios: