sábado, 21 de mayo de 2011

Nueva noona (?)


Hola a todos!
Bueno, se que no me conocereis y por eso me presento.

Soy malisima no,lo siguiente para esto de las presentaciones pero es lo que hay.

Mi nombre es melii, aunque no os cuadre no, no me llamo Melisa en el mundo real (?)
Soy la nueva adquisición de las "chefas" para contribuir en el blog con cualquier cosa interesante o que me venga ami en gana, asi que si os meteis conmigo puedo llamar a mi Aiko unnie y os parte por la mitad (?).Amo Asia,sobretodo Corea del Sur; me gusta fangirlear como una loca cuando tengo tiempo (y cuando no tambn xD) e intento enculturizar en la doctrina de Shisus a todas aquellas almas descarriadas que no han tenido oportunidad de hacerlo anteriormente.

Como no se que más decir o mejor dicho escribir, os remito algunas imágenes ilustrativas ...


Gracias a todos por seguir el blog y gracias especiales a mi Aiko sonsaeng-nim por dejarme meter las manazas en el blog, KAMSA HAMNIDA AIKO-AH! (nya~, nya~!)

No hay comentarios: