sábado, 21 de mayo de 2011

LeeU (F.Cuz) abandona el grupo

La voz bonita de F.cuz se va, si, pero no para que no sepamos más de él.
LeeU comenzará su promoción en solitario.

Hola, esto es Can Entertainment.

Siempre estamos agradecidos por el amor y el apoyo de los fans de F. CUZ, y os pedimos disculpas por tener que dar noticias tan malas a nuestros fans.

La razón por la cual vamos a poner esto es para informar a todos que el miembro de F. CUZ  LeeU (Lee Seung Hyun) se ha retirado del grupo.

F. CUZ era un grupo que se formó entre los tres miembros de UNION CAN - Jin Kim Chul (Jinon), Choi Young Hak (Kan), Kim Ye Jun - y un cuarto miembro, Seun Lee Hyun, de Castle J Enterprise.

Estos miembros han pasado por el dolor y la felicidad juntos como trainees, y finalmente debutaron el 8 de febrero de 2010 como F. CUZ. No sólo ha sido la promoción de F. CUZ en Corea, sino que han estado yendo y viniendo con promociones en como Japón y Taiwán. Siempre estaban agradecidos por sus fans, y también ponen el mejor de sus esfuerzos para mostrar una buena imagen.

Sin embargo, este año, muchas opiniones diferentes se han pronunciado debido a las diferencias en la dirección de la música del grupo, y hay grandes grandes esperanzas en Lee Seung Hyun como artista en solitario. En consecuencia, se decidió por el miembro que se retiría del grupo.

Representantes de la Agencia había estado buscando en la oscuridad la posibilidad de promover como un grupo unitario de cuatro miembros, sin embargo, no se ha llegado a un término adecuado. Al final de muchas cuidadosas deliberaciones, se decidió por Lee Seung Hyun el retirarse del grupo. Como una forma de respetar sus intenciones, nuestros representantes de la agencia decidieron anunciar su retirada oficial.

Nos gustaría dar gracias y disculpas a todos los fans que han amado y apoyado a F. CUZ.

Por favor, mantened el apoyo en las actividades futuras de Lee Seung Hyun y un nuevo F.CUZ

Una vez más, nos gustaría pedir disculpas por tener que anunciar esta noticia, y vamos a trabajar más duro para convertirnos en un mejorado Can Entertainment.


SUERTE LEEU

No hay comentarios: