miércoles, 25 de mayo de 2011

3er SHINeeversario

Hoy me siento especialmente alterada(?), por razones obvias.Entre exámenes y pruebas de educación fisica matadoras *mira mal a su profe de EF*, el dia ha sido un completo cansancio, bueno, menos por una cosa... todo el P*** dia pensando en el SHINeeversario~!

Si amigos, una servidora es ultramegahiper~ fan(girl) de SHINee.

Fué mi 2º grupo KPop en el que me interesé( tambn el 2º que conocí xD) después de TVXQ.Los conocí con Juliette recién sacada y mis ojos se fueron en un primer momento directamente a Key.Ahora mi bias de SHINee y Ultimate Bias es JongHyun pero claro está nunca dejaré de lado a Key,porque junto a Jjong son mis camwhores favoritos y claramente...porque AMO EL JONGKEY!!


Se que mi amor por SHINee es compartido con mcuhas de mis amigas, en especial Aiko y Momo que tambn son fans del JongKey... *les echa una mirada complice*

Bueno,hasta aquí mi entrada dedicada al SHINeeversario.

PD:Posiblemente amplie luego cn algo mas interesante...See Ya~!

No hay comentarios: