domingo, 17 de abril de 2011

TaeYeon casi empujada fuera del escenario por un hombre del público

Vamos, me parece escandaloso!! ¿Pero donde cojones está la seguridad?

No es por cualquier tontería, es que yo de los fans he visto tantas locuras por sus idols que ya no me fío, e incluso me dan miedo. jamás dejaría que se acercaran sin TOTAL protección a fans, y aunque no es culpa de 80% hay un 20% de los que prefiero asegurarme y proteger al artista.

Hacia el final de su interpretación de "Run Run Devil", un miembro de la audiencia masculina entró por detrás del escenario e intentó llevarse a TaeYeon sujetándola por la muñeca.

Las chicas de SNSD fueron cogidas desprevenidas, pero Sunny reaccionó rápido y trató de detenerlo. El MC del día, el comediante Oh Jung Tae logró detener al hombre, y el personal de seguridad intervino después.

El público observó con sorpresa lo ocurrido y quedaron impresionados aún más con la actitud profesional Taeyeon en regresar y seguir cantando hasta el final.


Yo lo hubiera matado <3 La cara seria de Sunny me encanta, que huevos tiene la mujer. Las demás, sobretodo HyoYeon, muy en shock de no saber que está pasando.

No hay comentarios: