jueves, 24 de marzo de 2011

SNSD // My Best Friend Dance

Las chicas de SNSD ya habían mostrado esta canción pero de una manera... menos movida. Y bueno, la letra es genial pero como no somos coreanas ni sabemos muchas veces nos trae al pairo mientras no sean de los "oppas". ¿Y que pasa con las unnies? Obviamente sabemos que hacen canciones pegajosas, sin embargo, para esta canción creo que hace falta:
1- Saber que significa
2- Fanservice
3- Una coreografía

Vale...
1- Muchas veces ni nos interesa saber de que va la canción
2- El fanservice "TaeYeon x SooYoung" no gustó para nada, porque solo los besos entre oppas está permitidos. Las mujeres o deben ni acercarse!! (O, por favor, a mi me encantó, ¡y ni siquiera se tocaron!)
3- No hay coreografía

Pero no pasa nada!! A mi el fanservice me gustó, ya busqué la tradu de la canción y finalmente la canción tiene coreografía :D

No hay comentarios: