miércoles, 16 de marzo de 2011

Los gemelos Kwon


Ladies and Gentlemans! Let me introduce the Kwon Twins.

Estoy aburrida y me acabo de acordar de que me encantan los gemelos Kwon. Ah! :D


Pues bueno, se supone que son trainees de YG. Pero mientras, podemos deleitarnos una y otra vez con sus apariciones como bailarines en las performances de Big Bang y 2NE1, y en el cameo que hicieron para "Secret Garden".

No, no soy una loca. Pero un día, viendo por primera vez a SeungRi en el MV "VVIP" hubo algo que me llamó la atención.
¡Habían dos chicos iguales! Más cucos que el propio oso panda de SeungRi. Y me dije a mi misma. Búscalos.

Y como buena pirata que soy de la red. Los busqué y... los encontré. Ellos son Kwon Young Deuk y Kwon Young Don <3








5 comentarios:

antonella dijo...

haaaaaaa no los encuentros solo en fotos en wiki no salen Dx ayudenme plissssss

.:Aiko:. {아이코} dijo...

Claro que te ayudamos!
¿Que ocurre? O__o

Malena dijo...

:O a mi tb me gustan los gemelos Kwon :) ... y tambien los descrubí por el video del panda... mi prima me insistia en q lo viera y lo descargara para ella :P los mire y dije OMG q lindos estan mejor q el panda y tb los busque misma sasaeng por toda la web...

sindy lineth escobar alzate dijo...

ahahaahaha son muy guapos y sexy estos dos hermanitos a mi me encanta ya los e viato un par de veces ahah con cl y big bang me infartan :) ahahah uufffff muchas gracias por el aporte chicas me encanta vuestro bloog

Ale Uzumaki dijo...

Están muy guapos y todo pero no cambio por nada a mi TOP hermoso