domingo, 6 de marzo de 2011

Kim HeeChul (Super Junior) es herido por fans durante un Super Show


Siempre estamos con lo mismo, por favor, respetad a los idols... No, mejor aun, respetad a las personas!!

Es fácil encontrar fan videos con manadas de fans locas por tocar a sus ídolos y es fácil ver la cara de asustados que éstos suelen tener. Kim JongHyun de SHINee fue enviado a la sala de operaciones por una lesión de rodilla mientras intentaba pasar entre sus fans, Key de SHINee también sufrió una lesión de hombro, Lee Joon de MBLAQ tuvo que pasar por los pasillos del aeropuerto abrazado a su manager mientras este le llevaba en brazos porque todas querían abrazar y tocar a Joon sin su permiso, al pobre YeSung de Super Junior le lanzaron un varilla con luz a la cara durante un Super Show y ahora, HeeChul ha tenido la misma suerte y también le han dado.

Hee-nim tuvo que cubrirse la cara y parecía que podría haberse dañado el ojo, pero Jia de Miss A y SangChu de Mighty Mouth han asegurado que él se encuentra bien.

Por favor, sé que la ELF ahora mismo debe de estar pasándolo mal porque joder, le has hecho daño a tu ídolo, pero llevad más cuidado, y por favor, aunque muchas veces bromeemos sobre ir a Corea y lanzarnos sobre ellos, no lo haríamos de verdad, porque son per-so-nas, no juguetes abiertos (?) al público y que serán felices si los violas por la calle.

<3

No hay comentarios: