viernes, 18 de marzo de 2011

CHI-CHI // Nueva Girl Group

Bueno, la empresa Yedang Entertainment ha decidido sacar su propio grupo de chicas.

Al principio todo bien, son 7 chicas enérgicas y ñoñas, pero ya estamos acostumbrados a eso. El grupo está compuesto por Nara, Jiyoo, Pichi, Semi, Boreum, Aji, y Suee y debutarán con la canción 장난치지마

Antes de debutaron, han decidido presentarse en un showcase en el que las miembros hablaron. Mejor que no lo hubieran hecho.




"Hemos trabajado muy duro para preparar nuestro debut, así que tenemos mucho que mostrar cuando salimos en los programas de música. Estaremos mostrando la buena música, así que esperamos vuestra anticipación e interés.
Como era nuestra primera vez hoy en un showcase, no hemos sido capaces de mostrar nuestro mejor esfuerzo porque todas estábamos muy nerviosas, pero vamos a seguir trabajando duro. Vamos a hacer un montón de buena música para demostrar que somos dignas de vuestra atención. "

"Nuestro objetivo es superar al mejor grupo de chicas de la nación, SNSD. Convertirnos en el mejor grupo de chicas de Asia es también otro de nuestros objetivos. Creemos que nuestro punto fuerte es la interpretación de música única. "


Flomp!!! ¿Que me estás contando? Ni siquiera has debutado y ya estás hablando de rivalidades? Primero hay que demostrar lo que uno vale en el escenario, demostrar durante mucho tiempo que puedes trabajar duro, crearte un hueco entre los muchos grupos que hay, y entonces NO buscar rivales, sino ser humilde y apreciar el trabajo duro de todos.


Tengo que destacar dos cometarios de dos personas que van perfectamente con mi forma de pensar. Así que aquí van.


Chi_ChiiLife

Para convertirse en el mejor grupo de chicas de la nación se necesitan años y años y además de eso
unas condiciones de vida difíciles!
Vosotras apenas han debutado y con tantos grandes y grandes y grandes sueños que decís que tenéis solo os hace sonar baratas.
SNSD son lo mejor a su manera, ellas no son codiciosas como lo que vosotras  os estáis convirtiendo.
Haced música porque sois felices así y para la gente que está feliz de escucharos, no se trata de vencer o superar a alguien. Eso no es hacer música .. eso se llama estar ávidos de dinero (:

Mr.T

Una de las muchas razones por la que estoy locamente enamorado de SNSD: - No se comparan o tratan de superar a nadie, son ellas mismas, única sy adorables.
Están haciendo todo lo posible porque aman a sus fans y disfrutar en los escenarios, no porque quieren derrotar / adelantar / destronar a alguien ~

Bien, pues está todo dicho. No, yo no llamo ávidas de dinero a las chicas. Porque ellas lo que quieren es la popularidad de las SoShi. Salir en todos los CF, hacer cameos en dramas, tener muchísimos fans, ir a shows, que los idols las elijan como sus chicas ideales... Si, todas esas cosas.
Y eso solo se consigue con mucho, muchísimo esfuerzo, y porque no decirlo, mucha esplotación.

Cosa que hay que reconocerles a SNSD, además de que son cautas y cierran la boca, jamás hablan de derrotar a nadie.
 
 

Hoy estoy habladora :)

No hay comentarios: