miércoles, 23 de febrero de 2011

U-KISS // Alexander y Kim KiBum abandonan el grupo

Prometo escribir al respecto, porque es una noticia que me trastoca.
De momento os dejo las palabras de KiBum y la empresa.


Carta de Kim Ki Bum

“Hola este es U-KISS Kibum, o más específicamente, un ex miembro de U-KISS, Kim Kibum.

Después de dos meses de espera, finalmente me he armado de coraje para escribir este post.

En primer lugar, la agencia y yo hemos llegado un acuerdo con respecto a mi contrato de exclusividad en febrero del 2011.

Como la agencia desea reemplazar un miembro, nosotros escribimos un documento de consentimiento por la disolución del contrato, y desde ese día, me convertí en un antiguo miembro de U-KISS.

Contrario a lo que la mayoría de ustedes piensan, esto no está relacionado con mi Piro Piro Business… ni es por la pérdida de interés en U-KISS.

Siempre pienso la importancia de U-KISS más que ninguno, y estoy orgulloso de decir que ni una sola vez mis negocios con Piro Piro han interferido en mis agendas con U-KISS…

Siempre pienso que los miembros son más que como una familia. Estoy extremadamente perturbado de tener que dejarlos así, pero fueron porque mis carencias en algunas áreas lo que ha justificado que mi antigua agencia desee reemplazar miembros.

Puede ser que dejar sea una decisión un lado, sin embargo, tuve la oportunidad de aprender mucho y conocer a muchas personas, así como los miembros de U-KISS.

Mis emociones están muy mezclados, con el pensamiento de que estas pocas lineas puedan herir a mucha gente que yo quiero.

Continuaré con mis actividades personales.

Gracias a todas las personas quienes me han apoyado en donde quieran que fue, y me reuniré con ustedes una vez más como un empresario.

Gracias.”

NH MEDIA
“Sentimos felicidad infinita durante el tiempo que pasamos junto a U-KISS, pero después de mucho tiempo de preocupaciones hemos hecho esta difícil decisión porque genuinamente sentimos que el equipo necesitaba un cambio de miembros.

En el caso de Kim Kibum, recientemente llegamos a un acuerdo mutuo para terminar su contrato exclusivo. En el caso de Alexander, puede que deje U-KISS, pero después de una larga discusión decidimos que permanecerá en la agencia para cumplir sus actividades personales en el extranjero.

Para nosotros es muy importante el tiempo que pasamos junto a los 2 miembros, y damos las gracias por lo que sudamos juntos. A pesar de que hemos finalizado nuestro contrato exclusivo, esperamos poder mantener una buena relación con Kibum, que en nuestros corazones sigue siendo miembro de la familia. Además, como su anterior agencia, esperamos ayudarle en el futuro.

Tras todo esto, U-KISS renacerá como un equipo más maduro y desarrollado. Hará 2 nuevos miembros de U-KISS que reforzarán el regreso del grupo el mes que viene, y en estos momentos están trabajando duro con los otros miembros. Presentaremos a los fans a los nuevos miembros pronto.


Damos las gracias de nuevo por mostrar interés en U-KISS y nos disculpamos por causar preocupación.“

No hay comentarios: