jueves, 17 de febrero de 2011

Jay Park se disculpa oficilamente con JYP y 2PM

Park JaeBum fue la razón por la que me empecé a fijar en 2PM, de hecho, ni siquiera me caín bien. Les ví como prototipos de chicos que solo sirven para atraer chicas en celo. En fin, de hecho, algo por el estilo son xD
Pero entonces me fijé en el chaval bajito que se rompçia la camiseta y bailaba Break Dance a lo bestia, el que gritaba y pegaba a sus compañeros en Wild Bunny, sí ese. Y gracias a él, he sido cpaz de poder darme la oportunidad de conocer a gente tan fantástico como son TaecYeon, ChangSun, JunSu, WooYoung, NichKhun y como no, nuestro emperador JunHo.


He aquí la disculpa que puede cerrar de una vez todas los bocas, o puede volver a abrir la guerra. Como siempre, todo depende de si las fnas entienden a su ídolo, o simplemente lo tratan como a objeto de su propiedad.




Hola, soy Park JaeBum.

¿Estáis todos saludables y bien?

Ahora que el tiempo se va haciendo más cálido día a día siento que el año acaba de empezar.

Mientras he estado preocupado preparando nuevos discos, estos días he estado indiferente al tiempo, la fecha y la hora.
Parece que el año nuevo fue ayer, pero ya estamos en los últimos días de febrero.

No queda mucho hasta que me encuentre con todos de nuevo.
Por eso de repente he tenido muchos pensamientos distintos.
Realmente quiero centrarme en todo con una nueva mente, y quiero mostrarles un nuevo Park Jaebum a la familia y a los fans que amo, y también a las personas que me han ayudado tanto.

Además, para volar más alto, sentía que necesitaba convertirme en una persona más fuerte y madura en relación al pasado, y sobre esto quería hablaros hoy.

Mientras era un miembro activo de 2PM hubo un momento en el que decepcioné a los ciudadanos coreanos con mis errores.
Además, incluso ahora aún me siento arrepentido por decepcionar a JYP Entertainment y a Park Jin Young, quien me ayudó a crecer, tanto física como espiritualmente.

Mi otro error fue cuando me retiré de 2PM, los miembros junto a los que yo había sufrido, vivido y me había divertido, han recibido un sufrimiento inmerecido tras las grandes consecuencias. Lo siento mucho, hasta el punto de que ni siquiera soy capaz de decirles nada.

Para superar mis pasados errores y culpas, he estado trabajando duro con una nueva agencia, y estoy esforzándone al máximo en mis actividades con nuevas ideas.

Espero vuestro apoyo, y os encontraré de nuevo con un nuevo disco y una imagen renovada. Gracias.



No hay comentarios: