jueves, 17 de febrero de 2011

El tribunal de Justicia desestima las 2 denuncias presentadas por SM Entertainment contra JYJ.

Entendéis que es eso de: zas, en toda la "face"?? Pues eso mismo...

El tribunal de Justicia ha rechazado las 2 denuncias que SM presentó el 27 de Octubre del 2009, en las cuales decían que las acciones de JYJ eran ilegales.

“El contrato exclusivo entre SM y JYJ fuerza claramente a la celebridad a convertirse en subordinado de la agencia. JYJ no tenía más opción que seguir las indicaciones de SM debido a esa situación de subordinación a la que estaban forzados por el poder de SM. Un contrato subordinado de larga duración no puede justificarse con los riesgos que la agencia tomó con sus inversiones, o con el avance en el extranjero. Aparte de este contrato, la habilidad de SM de supervisar y dirigir cada movimiento que JYJ realizaba o la claúsula que incluía en la que se explicaba que los miembros debían pagar las pérdidas, sólo enfatizaban aun más la situación de subordinación, por tanto el requerimiento judicial es inválido“


Sm, además de esto, quiso que las cortes terminaran con el contrato de JYJ con CJES Entertainment, a lo que también se ha negado el tribunal.
El COE de CJES Entertainment, Baek Chang Ju, ha declarado lo siguiente:

“Consideramos esto la victoria de la verdad y esperamos que sus actividades no vuelvan a verse dificultadas por acusaciones forzadas de doble contrato. Trabajaremos duro para mostrar al público sólo lo mejor de JYJ. Me gustaría darles las gracias a los miembros y al staff, por continuar esta batalla con constancia, pese a ser una fatigosa pelea contra Goliat”

Lo que quiere decir que JYJ son libres de hacer lo que quieran ya que su contrato exclusivo con SM es inválido. Pero claro, SM no se rinde tan fácilmente, eso lo sabemos... ASí que ella también ha dejado caer sus próximas "amenazas". Y mientras, en la villa de SMTown, todos los artistas viven en nubes de azúcar y colores rosas.

“La batalla legal entre SM y JYJ aún no ha terminado. Esta decisión judicial sólo está relacionada con la petición, lo que no significa que el contrato exclusivo entre SM y JYJ sea inválido. La demanda original sigue adelante, y la fecha de presentación de alegatos será a mediados de marzo. A través de esta demanda se investigará la verdad, y trabajaremos para asegurar que sus contratos aún son válidos”

Como sea, ¿Por qué me suena a niño pequeño lloriquendo y enfadado porque le han quitado su caramelo?

Nuestro JunSu, siempre manteniendo al tanto de sus verdaderos sentimientos a las fans, enseguida a twitteado para hacernos saber que:

"A todos vosotros, fans que no habéis soltado la peligrosa y arriesgada cadena y nos habéis ayudado a resistir todo… Incluso cuando esa cadena hacía sangrar nuestra piel y nos hería, fue gracias a vosotros que nos limpiábais y curábais que hemos sido capaces de resistir hasta el final… Gracias, de verdad”

Xiah JunSu yo te amo!!!! Dios, que a gusto me siento como Cassiopeia!!!

No hay comentarios: