lunes, 14 de febrero de 2011

Controversia con Lee Joon (MBLAQ)

Nuestro bonito Joon, el hombre que más se parece a mí, al parecer también comparte mi tendencia a "cagarla" en momentos importantes, y es que aquí AiKo es especialista en esto...

 
MBLAQ salió en el programa de la Mnet "Clase Especial Kim Sooro para Universidades de prestigio", donde tocaron el delicado tema de la castración química para aquellos que abusaron sexualmente de niños.

Hay que joderse, porque todos estamos de acuerdo en que a gente así castrarla es poco, pero al pobre Joon le tocó argumentar en contra de esta decisión y esto es lo que salió por su boquita: "Imagina que he cometido un crimen como éste. No lo haría, pero por accidente. Y luego me caso. (Después de cumplir la condena) y llego a ser una persona libre, es triste para la persona no ser capaz de vivir una vida feliz a causa de la castración química ".


GO, su compañero, enseguida le miró serio para rebatirle, "¿Realmente piensas que la víctima puede seguir viviendo una vida feliz después del ataque? ¿Estás diciendo que el violador debe ser capaz de casarse y vivir una vida feliz? "

Ahí te quería yo ver chivo de mi alma, GO ha estado rápido, y me encanta la contestación. Al parecer, a Joon también le hizo que pensar y por supuesto, cambió al lado de apoyo de la pena: "Los delincuentes sexuales realmente pueden arruinar la vida de una persona."

J. Tune Campamento declaró el 14 de febrero, "En el momento del debate, Lee Joon fue puesto en el equipo contrario. Con el fin de cumplir con su papel, parece que lo que dijo ha provocado malentendidos. Él no está en defensa de los violadores sexuales de niños. "

Y por supuesto, los comentarios de la people:
 "Lo dijo sin pensar",
"Incluso si está en el lado opuesto del debate, lo dijo sin reservas",
"Desde que cambió su posición, es probable que no piense nada de lo que dijo, sólo dijo sin pensar"
" Lee Joon no está apoyando a los violadores, simplemente hace una declaración por la causa del debate".

Exacto, no tanto revuelo, al chaval solo le han dado un tema de debate y le han dicho, intenta defender "esta" opinión. Y Joon intentó hacerlo lo mejor que pudo, por eso en cuanto GO le rebatió se puso a favor de la condena. Es algo que se suele hacer en clase de filosofía para que aprendamos a debatir, no juzguéis a Joonie por favor...

No hay comentarios: