lunes, 28 de febrero de 2011

Big Bang // Tonight MV

He aquí mi pequeño aporte a la crítica del MV...

G-Dragon:
Aulla, leader aulla!!!! Me encanta el momento capucha, eso sí, el colega chupa cámara que no veas, pero que se le va  a hacer, es el líder, el carismático, el más deseado esposo en Corea, el que escribió la canción, el que escribió la melodía, el que rapea y el que canta.
¿Alguien da más?

T.O.P
No me gusta el pelo tan corto D: Muyyyyy corto para mi gusto, le quita ese nosequé. Pero en fin, en este Mv no es que haga mucho más que mirar a la cámara de vez en cuando.

TaeYang:
El hombre sol que no puede evitar hacer ondas con su cuerpo, morderse los labios y pasar su mano una y otra vez por sus músculos. El chico está encantado de haberse conocido, y nosotras también. Encima, canta bien 8)

SeungRi:
O mister voz bonita, el maknae sin vergüenza, y el que está a cargo del dramatismo en el grupo. Hay que ver como lo vive el chico en las puestas de sol.

DaeSung:
La voz misteriosa de Big Bang, reconocido por su gran voz, y desconocido por sus escasos segundos en los MV por mucho que se pase horas en el gimnasio. Tranquilo pequeño, tu tienes un dueto con Lee HyoRi... Ah no, que TOP tiene un beso, nada...



EDITADO CON EL ORIGINAL:
DeaSung por toooooooodas partes <3

1 comentario:

Pattry dijo...

Buen aporte, aunque respecto a la aparición de Daesung...ya salio el video original y creo que es el que mas sale xDDD