jueves, 6 de enero de 2011

TVXQ/ JYJ // Mensajes de unos a otros

Para la gente que sigue el blog, o en tumblr, o twitter, y que lee lo que ponemos en las entradas, sabrá que soy de esas Cassiopeias del "Always Keep The Faith", y que no, no me hizo ni puta gracia (con perdón) el título de la canción que han sacado YunHo y ChangMin. "Keep Your Head Down".
Y lo dije, dije que esa frase me parecía casi totalmente contraria al "Always Keep The Faith" que gritan y se tatuan JaeJoong, YooChun y JunSu.

Al parecer, no soy la única que piensa así, por supuesto hay más gente, pero entre esa gente hay alguien muy especial en esto: JaeJoong.

Él mismo dice:
"You keep your head up and keep an open mind" (mantén la cabeza erguida y la mente abierta), y twitteó, "Sólo estoy esperando a ser. Cierro los ojos, los oídos. "

Reciente Xiah Junsu podría haber twitteado algo dirigido al líder YunHo de TVXQ.

El 6 de diciembre, Xiah Junsu escribió en su Twitter: "Hasta ahora, seguí creyendo que no era cierto, yo creía que (él) era el enemigo de todos nosotros cinco, pero creo que no era realmente el enemigo de todos. Para ver que (ellos) expresaron su gratitud a algo que me pareció tanto a nuestros enemigos .. Creo que un montón de cosas ha sucedido desde que no estamos juntos. Esto es tan agotador. "

Y añadió: "Sigo queriendo pensar, oír y ver sólo las cosas buenas, pero es muy difícil de hacer hoy en día. A pesar de que hemos estado separados, sabes que no estaba bien, hyung. Pensamos lo mismo. ¿Por qué eres así? ".

En la sección de agradecimientos del nuevo álbum de TVXQ, Yunho expresó su gratitud a SM Entertainment y Lee Soo Man. Yunho también escribió, "Por último ~ Usted ha estado esperando mucho tiempo, ¿verdad? Nuestra Casiopea! Estoy realmente muy agradecido que nos esperaban en primavera de nuevo. He oído esto en alguna parte, pero he oído que lo mejor es descansar un poco antes de subir una montaña más amplia y más alta! Todo el mundo ~ En caso de que todos tomen de la mano de los demás "con fuerza y subiremos juntos? Estoy tan agradecido, y gracias una vez más ~ Por último Changmin-ah ~ Tú lo sabrías aunque yo no lo diga, ¿verdad? ¡Te quiero! Tengo tanta fuerza cuando estás a mi lado. ¿Hay que mostrarles lo mucho que has crecido? ¡Está bien! Segundo TVXQ empieza a llegar ahora! "


Momento! Lo del segundo TVXQ no me mola YunHo-ah!! ¿Que es esto? Por supuesto, aquí cada una piensa lo que quiera, estoy tan confundida, hay tantas cosas que no sabemos, y básicamente lo que dice Xiah... ¿Que ha ocurrida mientras el grupo estaba separado? Como no lo sé, ni lo saben la mitad de ellos, es arto difícil ponerse en situación.

No hay comentarios: