domingo, 16 de enero de 2011

Teen Top // Transform

Ñañaña, ya sé que salió hace mucho tiempo ¿vale?
No lo iba a subir, porque no tenía ganas, y no es que siga mucho a Teen Top, pero entonces escuche la canción y dije.... Pff, pues otra más... (LOL ¿esperábais un piropo?)
Peeero, la escuche un par de veces más, (no me preguntéis como) y me enganchó. Hasta movía la hombros igual que el en MV!!
Así que me he decidido a subirlo, por si alguien más quiere caer en el hoyo oscuro del Supa Luv.

La lástima ha sido ver el directo. Cojones, ahí el único que canta es Niel ¿o qué? El único que canta, el bailarín central, el lesionado... El chico lo tiene todo (ven con noona, ven aquí pequeñín >//<)
El resto, pues eso, pff, trabajo señores!! (os estoy vigilando niños de instituto ¬¬, quiero ver evolución!)

Teen Top - Transform
Release Date: 2011.01.13
Genre : Dance
Language: Korean
Bitrate : 320k

01 Transform
02 Supa Luv
03 Angel
04 Supa Luv (Inst.)
05 Angel (Inst.)

No hay comentarios: