viernes, 7 de enero de 2011

SungMin y ShinDong (Super Junior) defienden a TVXQ.

Debido al tweet que dejó Xiah el mundo de las Cassiopeias, que estaba más o menos tranquilo en su desesperación, vuelve a temblar.

Por supuesto, no se hicieron esperar las preguntas a Xiah sobre su tweet, a lo que él cambiaba de tema riéndose mientras YooChun también le picaba a contestar.

Ahora, las defensas de algunos de los artistas de SM no han tardado en aprecer. Tanto BoA como SiWon de Super Junior negaron rotundamente que existieran contratos esclavistas y abusivos, de hecho, SiWon se molestó bastante de que incluso lo mencionaran, yo le sigo por twitter, y recuerdo haber visto sus twitts alegándo que no podía creer que la gente pensara eso.

En fin, no solo ellos, si no que ahora SungMin y ShinDong también han salido a defender a TVXQ, y aunque siempre he sentido algo más de lástima por JYJ, la verdad es que SungMin tiene bastante razón y yo misma me pregunto muchas veces. ¿Por qué chicos?

El 7 de enero, Sungmin escribió,

"Después de mantenerlo por algún tiempo, estoy dejando este mensaje porque creo que esto ha ido demasiado lejos. ¿Acaso(él) no recuerda los viejos tiempos cuando nos dijo que trabajaríamos en conjunto? Éramos felices, incluso cuando estábamos practicando. ¿(él) realmente olvidó los momentos en que pensabamos que ir a transmitir aunque sea una vez era como un sueño? Me gustaría que (él) pudiera mirar en el espejo una vez más y pensar si (él) ha olvidado su mentalidad de novato ~ entendí y les perdoné por dejarnos sin una sola palabra para que pudieran encontrar su propio camino, pero no sé por qué están diciendo tonterías de las personas que están tranquilamente haciendolo bien, y diciendo cualquier cosa de estas mentiras absurdas y frases hirientes. "

Mientras tanto, Shindong, que sigue a BoA retwitteó el Black Beat de Sim Jaewon y también agregó,

"Enemigo (敌): Un rival que quiere pelear o herir a otro.

La ingratitud (背 恩 忘 德): Una actitud de un tirar su deuda con alguien y traicionarlos.

En otras palabras, decir que mi familia quiere pelear o herir a otra es una actitud de tirar su deuda con ellos y traicionarles! "

Al parecer ya no son solo fans los que les consideran traidores...

Y no chicos, esto no está para tratarlo por twitter, que parecemos imbéciles, (les golpea) les quiero muchísimo a todos, pero ni unos ni otros, como Idols, deberían haber dejado sus opiniones abiertas a un público fácilmente manipulable y sobretodo, alterable, son ganas de enfadar a las fans y hacer guerra. Mal por JunSu (mi amor platónico para siempre), porque eso no se deja en el twitter, y mal por Min y ShinDong, porque tampoco hace falta hablar así de manera pública. ¡Que sois celebridades coño! ¿Donde ha quedado la intimidad? A mi no me importa que haya opiniones de todo tipo, pero las que vayan a joder al personal mejor quédatelas para tí y tus amigos.
 El mundo de un FAN siempre es duro, pero para duro el de una Cassiopeia, y la verdad, no pensaba publicar más de TVXQ en el blog, porque he estado leyendo mucha mierda de que si odian a las Cassiopeias porque son agresivas, elitistas, locas, traidoras al grupo ya que algunas se han decantado por un lado o por otro.
Pero sigo haciéndolo porque no todas son así, igual que a las ELF las llaman agresivas y dolidas porque Super Junior no ganó en los últimos premios. ¡Por favor!

Odio las generalizaciones,a demás, no veo porqué gente que ni siquiera sabe de lo que está hablando se da el lujo de hablar mal de las Cassies, o de hecho, de cualquier otro fan club.

¿Que las Cassiopeia hemos traicionado a YunHo y ChangMin? Mentira, que solo se les preste atención a las que apoyan solo a JYJ no significa que las demás hallamos dejado de lado al líder y al maknae.
Y sin embargo, si alguien decide inclinarse hacia alguno de los dos bandos que parecen haberse hecho... ¿Qué? ¿Acaso no pueden? ¿Acaso una persona no tiene derecho a opinar y elegir a quién dar apoyo? Somos seres humanos, personas con sentimientos muy complejos, ¡¡dejad que cada persona sea fiel a lo que le de la gana!!

Y por supuesto, las Cassiopeia seguimos siendo las fans de TVXQ, y TVXQ son cinco personas mientras ellos lo sigan creyendo así. Así que basta de insultar a YunHo y ChangMin por no apoyar al resto, basta de insultar a JaeJoong, YooChun y JunSu por considerarlos traidores, y basta de insultar a las Cassies, porque no somos unas putas locas agresivas, somos gente que ha vivido y apoyado a TVXQ, y que lo hará hasta el final, yo sigo apoyando el verdadero sentimiento de Cassiopeia, y que tenemos nuestras propias opiniones y sentimientos porque somos PERSONAS, que es algo que mucha gente olvida a la hora de hablar de Idols y Fans.

Y prdón por haber tirado todo el rollo, pero estaba hasta los mismos cojones de escuchar los mismos insultos siempre a los mismos. Joder, que pesadilla de gente sin vida que no tiene nada mejor que hacer que andar puteándo al personal, con lo fácil que es llevarnos bien, pues no... ¬¬

No hay comentarios: