domingo, 30 de enero de 2011

SM lanzará una nueva BoyBand

Pues eso, que después de mucho tiempo sin carne fresa, digo fresca. La SM se ha decidido a sacar a sus nuevos rookies después de que todos se lo llevarán SISTAR, Miss A, Infinite y todos estos... (bla,la, bla...)

SM Entertainment anunció el 27 que estrenará un nuevo grupo de ídolos masculinos en marzo o abril de este año de enero, y es sabido ya por todos que la calidad de los grupos de la SM es alta no, lo siguiente. (su explotación también, pero es el precio de ser los mejores)

Si fuera por los fans, la originalidad de los nombres habría muerto... Lo siento, tenía que decirlo.



Yo, perrrrsonalmente, creo que JiNo podría estar en este grupo ¿no? 
Con la promesa de obtener más información en el futuro próximo, SM Entertainment también ha revelado los planes para incorporar este nuevo grupo en la BSO de su drama/co-producción, "Paradise Ranch" En el que salien ChangMinnie. Nada ha sido confirmado hasta el momento, sin embargo.
De las especulaciones sobre la identidad exacta y el número de miembros se está empezando a especular que podrían ser "la generación de TVXQ siguiente", la popularidad del grupo secreto está rápidamente rebosante de promesas. Aunque esta es la primera vez que dicha empresa ha reconocido oficialmente la existencia de "M1", el zumbido en los tablones de Internet ya ha alcanzado tales proporciones que una pensaría que este grupo estaba previsto desde hace años.

Además he encontrado algo más en http://theballadream.blogspot.com/

Sin embargo, SNCJ ya tiene un montón de anti fans, incluso antes de haber debutado. Los chicos habían sido llevados a la zona VIP del concierto de TVXQ "Mirotic" y habían empezado a jugar a la Nintendo DS, causando la ira de muchas Cassiopeia. 
Ellos han dicho también en sus Cyworls que TVXQ, Super Junior y SHINee fueron conejillos de indias para su debut y que no podrían debutar porque los tres grupos no se habían disuelto. 
Algunos miembros, incluso, han maldecido canciones de TVXQ como "Don't Say Goodbye" y "Love in the Ice". Incluso todos los mensajes que hay sobre ellos en comunidades coreanas son negativos.  
Actualmente trabajan bajo el nombre clave "M1" (el mismo nombre que SNSD tenía antes de su debut), los internautas ya los han comenzado a llamar como '소년 천지' (literalmente, "Boy's Heaven" o "Tierra de Niños").

No hay comentarios: