martes, 18 de enero de 2011

Retrasada la demanda JYJ-SM



La demanda en curso entre los miembros de JYJ y SM Entertainment se ha retrasado.

El 47 º Distrito Central de Seúl del Tribunal de Justicia declaró el tercer ensayo, el 18 de enero a las 15:00, pero debido a la diferencia de opiniones entre ambas partes siendo incapaces de llegar a un compromiso, el tribunal decidió hacer una nueva audiencia que se celebrará el 15 de marzo a las 14:00 con un empleado de SM en calidad de testigo.

Los abogados de JYJ solicitaron un anuncio rápido con el Departamento de Justicia pidiendo, "El período de la promoción de los cantantes es corto, así que por favor dar un juicio rápido por lo menos en la validez de sus contratos de exclusividad." (amén!!)

Por otro lado, los abogados de SM Entertainment respondieron a los abogados de JYJ pidiendo un juicio para practicar, incluyendo todas las cuestiones que están en disputa.

El Departamento de Justicia respondió: "Hay una necesidad de seguir debatiendo el problema jurídico. Hay un montón de tiempo hasta la próxima fecha designada del 15 de marzo, por lo que pedimos a ambas partes cooperar e investigar nuevas pruebas. "

Esto no se va a acabar nunca...

No hay comentarios: