jueves, 20 de enero de 2011

JongHyun operado

A veces me sorprendo de que pueda estar tan preocupada por una persona que ni siquiera conozco en persona, pero luego me sorprendo más cuando me doy cuenta de que me preocupo más por él que por las personas de mi alrededor... Preocupante, verdad?


Pues iba yo viendo los videos del Seoul Music Awards, cuando me di cuenta que la maravillosa performance de SHINee empezaba sin algo de brillo, ¿como decirlo? Sin algo de Bling Bling. Y claro, cualquier perdona hubiera dicho. ¡Vaya, no está JongHyun! Se debe de encontrar mal o algo... Y sigue mirando la preformance. Pero no, AiKo mantiene la fe de verle aparecer en cualquier momento del espectáculo, incluso en el final, y al no hacerlo, no puede evitar salir disparada a buscar e interrogar por su Dinosaurio vocalista. Y con esto es con lo que se encuentra...

 Jonghyun previamente se lesionó el tobillo izquierdo en octubre del 2010, después de que el grupo fuera arrastrado, demolido, arrollado por los fans en el aeropuerto de Yakarta, a su llegada. Aunque él pensó que estaba bien, los exámenes posteriores mostraron que requirió cirugía.

Jonghyun sido sometido a cirugía en su pierna izquierda en un hospital de Seúl el 17 de enero. A través de Star News, un representante de SM Entertainment reveló el día 20 ", Jonghyun recibió cirugía el 17, y se concluyó con seguridad. Actualmente está en buenas condiciones. "

No hay comentarios: