lunes, 3 de enero de 2011

F(x) // Amber vuelve a Corea


Como si fuera una película, podemos decir que "Amber Returns!!!"
Por fin volveremos a ver a la rapera tomboy del grupo F(x), hace mucho timepo que no la vemos eh? Desde que tuvo ese golpe en el hombro(?) que hizo que descansara muuuucho tiempo en Estados Unidos con su familia.

La verdad, mucha gente, entre los cuales me incluyo, estaba preocupada por la continuidad de F(x) sin ella, pero al parecer Amber volvió para fin de año y asistió al concierto en Corea de SHINee (¿por qué todo el mundo va menos yo? Forever Alone)


La noticia dice así:


Amber de F(x) por fin ha vuelto a surgir después de una ausencia de seis meses a partir de las actividades del grupo. El horario de la cantante llegó a un paro abrupto en junio pasado debido a una lesión en el tobillo.
El 2 de diciembre, Amber fue vista en el concierto de SHINee. Funcionarios de SM Entertainment declararon, "Amber ha regresado a Corea para el cierre de año. Es cierto que visitó el concierto de SHINee. Su condición ha mejorado mucho después de descansar en los EE.UU. "

Se continuó, "Amber seguirá descansando mientras se prepara para el próximo álbum de F(x). Actualmente estamos decidiendo sobre la fecha de su regreso. "

Su vuelta parece haber puesto fin a los rumores de disolución que rodea al grupo desde su salida.
 



No hay comentarios: