lunes, 17 de enero de 2011

F.Cuz // Kan tiene un accidente grave de coche

Nooo!!! ¿Por qué? Kan, tan bonito, tan talentoso, tan cuqui, tan gracioso, tan bonito x 2!!!
Estoy preocupada T.T He tocado fondo, hoy era un mal día para mí y pensaba venir a la red a quitarme tanto enfado y depresión, y voy y me encuentro con esto. KAN!!!!!!

Kan de F.CUZ ha estado involucrado en un accidente de coche en su camino hacia Seúl después de la filmación para SBS "Athena. Diosa de la Guerra"

Cerca del aeropuerto de Incheon, el coche se deslizó en el hielo y se estrelló contra una barrera de protección. De acuerdo con su agencia el 17 de enero, Kan, su gerente, estilistas estaban en el coche. Tres fueron trasladados inmediatamente a un hospital para heridos graves y leves y están recibiendo tratamiento.

Un representante reveló: "Están recibiendo exámenes detallados. Kan se dislocó el hombro y él también necesitó puntos de sutura por su frente y la nariz. Debido a las lesiones en la cara, será difícil para él participar en programas futuros. "

Encima le joden la cara, la gente se metía con él porque decían que estaba en F.CUZ por su rostro. Bien gentuza!! Ya no tiene el rostro perfecto, contentos??

Kaaaan..... T_T Mejorate pronto!

No hay comentarios: