jueves, 13 de enero de 2011

Aristas Femeninas Coreanas atacadas por un manga japonés.

Cada días, esto es más fuerte, pero a mi la envidia me jode cuando solo se dedica a ameterse con los demás. Estoy hasta las narices de este tipo de gente. Lo raro, para mí, es que haya tardado tanto en salir algo así...

 Manga Japonés para fetichistas titulado “La investigación de la fabricación del Boom Hallyu”, el manga fue subido a tablones de ciertas webs japonesas. En él podemos ver cómo una ex-idol coreana, que ahora trabaja como “chica de alterne”, se encuentra con un cliente y un reportero para contar la “verdad” de sus vidas como estrellas idols de Corea.


Asegura que los miembros de SNSD y Kara, ambos grandes grupos de moda en Japón, aceptaron hacer favores sexuales y que el gobierno coreano invirtió 150 millones en una agencia de entretenimiento coreana que “fabricó” la ola Hallyu. Pone como ejemplo la llegada de SNSD a un aeropuerto japonés, explicando que el gobierno mintió y no acudieron los 800 fans que aseguraban, sino que sólo había 100 personas, todos empleados de esa compañía.



 
Representantes de DSP explicaron, “El cómic ilustra una información distorsionada y sin confirmar asegurando que es la realidad. Lo 1º y más importante, la información es incorrecta, y presentar a grupos de chicas coreanas de una manera negativa y sexual es una difamación evidente.”


“Tomaremos medidas legales agresivas respecto a este asunto. El cómic llega incluso al punto de asegurar que la información está basada en investigaciones reales, pero esa afirmación no sólo ensucia la industria del entretenimiento coreano, sino que también daña la imagen de las celebridades coreanas que lideran la Ola Hallyu con su sangre y su sudor. Esta controversia necesita una aclaración de la verdad, es una pena que la Ola Hallyu se vea empequeñecida hasta este extremo”



Por su parte SM Ent. también ha dejado claro que tomará acciones legales: “En estos momentos estamos discutiendo el asunto con nuestros abogados en Japón y pronto tomaremos medidas”


allkpop
siesdestino


No hay comentarios: