jueves, 23 de diciembre de 2010

ZE:A debuta en el puesto nº 2 del Oricon en Japón


Mis cachorros del Kpop debutan en Japón con "ラヴ☆レター(Love Letter)" , y de que manera!!

Mientras que las SoShi triunfan con cada canción que sacan,  hoy mismo ZE:A se ha colado despacito debutando en el puesto nº 2 del Oricon.
Los chicos además han conseguido en su primer día en el mercado japonés la venta de 4.499 copias del single.

Realmente incluso yo que los apoyo porque los adopté, estoy impresionada de ello. No esperab que recibieran tanto apoyo de pronto. De hecho me esperaba más bien que acabaran olvidados y volvieran a Corea tristes.

En fin, no me preguntéis porque los adopté, simplemente fue un tirón de algo dentro, pero los chicos nunca me han fallado y están demostrando su trabajo duro día a día.

Ánimo ZE:A!!!



No hay comentarios: