jueves, 2 de diciembre de 2010

TVXQ vuelve con single en 2011 + mensaje de YunHo y ChangMin



"Para nuestros fans amor",

"Estamos saludando a nuestros fans a través de la escritura, que estaban probablemente tan perdidos como nosotros durante este tiempo.

Hemos discutido y consultado con nuestra agencia durante más de un año, y finalmente hemos decidido proteger nuestro deber original y el lugar de TVXQ.

TVXQ fue capaz de llegar a esta posición debido al amor sin fin y el apoyo de nuestros fans, tanto en Corea como en el extranjero. Creemos que debemos mantener el amor y el honor de nuestros fans y asumir la responsabilidad.

Mientras todos ustedes existan, a la espera de la música de TVXQ con amor, vamos a dar todo lo que tenemos para proteger a TVXQ, la posición de TVXQ a la que pertenece, y su futuro.

Nos comprometemos a que TVXQ estará con vosotros y nos encontraremos de nuevo en el año 2011 nuevas con buena música. Gracias. "


Waaa... es un mensaje que como Cassie me toca ^^ Pero si debo añadir algo, es que siempre les estaré apoyando, por supuesto, aunque se fueran cada uno por su lado, yo les seguiría a los cinco porque es el deber y la promesa de una Cassiopeia, sin embargo, también debo añadir: "Leader shi, maknae shi, ellos lo han conseguido"

En fin, además tenemos noticias de que el TVXQ actual, el del HoMin, seguirá con Avex y sacarán su próximo single en japón el 26 de enero ^^

No hay comentarios: