jueves, 9 de diciembre de 2010

SNSD // Entrvista al ganar en "2010 Golden Disc Award"

Unas muy bonitas palabras de las Soshi después de ganar el premio del Disco de Oro 2010.



SNSD lloró lágrimas de alegría después de ganar el Daesang en los Premios 2010 Golden Disk. Después de haber ganado el Premio de Novato en el 2007 y el Digital Daesang Oro en 2009, SNSD ha crecido como uno de los mejores grupos de chicas de nuestro tiempo.

- ¿Qué estabais pensando cuando vuestro nombre fue llamado?

"Todavía no nos lo podemos creer. Supongo que esto es lo que quieren decir cuando dicen que se siente como un sueño. Realmente no teniamos la anticipación y sólo vinimos aquí pensando en que queriamos divertirnos con nuestros fans. ¿Está bien para nosotras para recibir un premio tan grande... ? Es una especie de miedo, pero también algo que llega dentro. Nunca olvidaremos el momento en que fue llamado nuestro nombre de 'Golden Disk Daesang.' "

- ¿Sabiais que ibais a ganar? (Atención a la pregunta inteligente después de que las chicas le hallan dicho ya que no)

"No. Estábamos nerviosas sobre un montón de cosas hoy y estabamos preocupadas por si cometiamos un error en el escenario o no. Siempre nos reunimos alrededor y gritamos, "Ahora mismo es Girl's Generation! Fighting! " Antes de subir al escenario, pero ni siquiera teníamos tiempo para eso hoy . Tratamos de hacerlo bajo la mesa con los pies en vez de nuestras manos. "

- Todo el mundo parecía molesto de que Tiffany no estuviese presente. Todas las miembros gritaron su nombre durante el discurso de los premios.

"Las nueve debemos estar en el escnario para que SNSD esté completo. El espacio vacío de Tiffany se sintió tan grande, ver el premio nos hizo pensar en ella mucho más. Es decepcionante no poder estar con ella. "

- Habeis recibido el Premio de Novato en el 2007. Parece el destino entre vosotras y el 'Disco de Oro ".

"Estamos muy agradecidas. Es más significativo, ya que es un premio que calcula correctamente los álbumes y las ventas digitales. Es todo gracias a nuestros fans que piensan "precioso" de nosotras. "

- ¿Qué se siente al mirar hacia atrás en vuestros días de estudiante?

"Todas nos entrenamos durante 4-6 años para convertirnos en cantantes. Nuestros padres se preocuparon mucho en nosotras, y ser capaz de pararse en una etapa tan honorable como cantantes trae emociones muy fuertes. Nos gustaría dar las gracias a Lee Soo Man por ayudarnos a realizar nuestros sueños. "

- ¿Podéis dar un mensaje a vuestros "ajusshi" fans?

"Sabemos que estamos siendo apoyadas como si fueramos hermanas menores o sobrinas. Nos aseguraremos de no defraudaros y siempre dar nuestro mejor esfuerzo. "

- ¿Va a ser una fiesta hoy?

"Honestamente no hemos venido aquí pensando que ibamos a ganar un premio. No sólo nosotras, sino que BoA, Super Junior y SHINee también ha recibido otros tantos premios, así que va a ser un día festivo realmente. Nuestra agencia puede preparar una fiesta para nosotras, pero no estamos seguras. Tenemos que salir y hablar en primer lugar. "

- ¿Cuál es vuestra meta para el futuro?

"Es un momento tan honorable, no sabemos qué más podriamos desear. Si hay una cosa que realmente deseamos, es que las nueve de nuestras miembros de SNSD lleguemos juntas hasta el final. "


2 comentarios:

Gabu lee dijo...

Seriamente , no me agrado que las snsd ayan ganado .. Pues su baile no es tann genial , Yo creo que el de Super junior estuvo muy Bueno , Ellos devieron ganar ... ^^

PD: NO SOY ANTIFAN (?)

.:Aiko:. {아이코} dijo...

Ya, a mi tampoco me hizo gracia, y eso que yo apoyo a las chicas.
Pero a mi parecer Super Junior había trabajado durísimo y había tenido mucho más éxito.
Lo peor creo que fue ver la cara de decepción de los chicos