viernes, 3 de diciembre de 2010

S.M. THE BALLAD // Miss You + Hot Times

Si alguien quiere algun video, que lo pida, porque total, no parece que la gente esté muy interesada en esto.

Como sea, SNSD ha vuelto a ganar en Music bank, por si a alguien le interesa, y si no, pues tambiñen lo sabes.

Pero he querido poner este video, porque me encanta SM THE BALLAD (Nooo...) y porque a pesar de que Jay no pudo estar por problemas de agenda (?) es una canción preciosa interpretada por grandes voces.

Así que por favor, atención al nuevo que viene pisando fuerte, las fans celosas que digan lo que quieran pero el chico tiene mas talento que la mayoría de las boy bands nuevas.

Atención especial a la maravillosa voz de KyuHyun, y sin embargo, su cara de soy un témpano de hielo y sin embargo te derrito como te mire directamente.

Y atención a la voz y expresiones de JongHyun y su "soy el único que está metiéndole sentimiento a esta canción". Por favor, que alguien me lo regale estas navidades. (Kyu no te soy infiel, es solo que os quiero a los dos, porque soy un unicornio (Memorias de Idhún, Victoria mode on))



EDITO:

Wooooooo!!!!!!!! vale, si hay una canción que esté quemando mi pobre cerebro de tantas veces que la escucha esa es Hot Times, si me ponen esta y la de Jjong y Jino con HenRy (Don't Lie) yo mke muero y que me entierren ya...

Por favor!!! (Sin palabras... o sin capacidad de razonamiento)

No hay comentarios: