miércoles, 22 de diciembre de 2010

JYJ habla en una entrevista

Chan-chan-chan-chaaaan... Me daba muchísima pereza traducir la entrevista completa, pero he aquú un resumen no tan resumen ^^



Durante una reciente entrevista el 15 de diciembre de Deportes Hankook los chicos hablaron sobre los tres temas que son de más interes para los periodistas y aficionados.

Se les preguntó si tienen contacto con Yunho y Changmin, pero lamentablemente dijeron que no han podido.
De acuerdo con Jae Joong, él dijo que ellos han tratado de llamar a un par de veces, e incluso para solo hablar con ellos, pero no funcionó.
Junsu reveló que apoyan el regreso de los chicos como TVXQ, y que Yunho y Changmin saben sobre esto. Ellos también hablan de la posibilidad de volver juntos al mismo escenario un día, Junsu dijo que lo haría sólo si es posible, y Yoochun dijo que es una posibilidad abierta, pero en realidad tomaría mucho tiempo.

Acerca de tomar un camino independiente los chicos confesaron que en realidad no se arrepienten a pesar de todos los problemas que llevó.

Junsu reveló que en el pasado todo fue más fácil. Solían tener 10 opciones disponibles en vez de los dos o tres que reciben actualmente.

JYJ también habló sobre la razón de que no estén promoviendo en Corea. Yoochun dijo que, aunque parece que estén descansando en realidad están haciendo un montón de actividades. Durante el tiempo de después de lanzar su álbum han ido de promoción por toda Asia y a Estados Unidos, sin embargo, es difícil hacerlo debido al hecho de las empresas de radiodifusión suelen ignorarlos en Corea.

JYJ realmente quiere promover en Corea, pero no pueden hacerlo.

No hay comentarios: