miércoles, 22 de diciembre de 2010

Hey! Say! JUMP - Arigato~sekai no doko ni itemo~

H-O-L-A-S-! Aquí Mana (sí, me cambié el nombre xP) Ya que han empezado las vacaciones y tengo tiempo libre... me vuelvo a dejar ver por aquí Un.n
He estado pensando... y como quiero hacer actuas más seguido aunque empiece el instituto, creo que me haré un horario para organizar el tiempo que tengo o yo qué sé xD
En cualquier caso, he vuelto y espero poder seguir actualizando aunque sea una vez al día...

Ahora al tema, traigo a los chicos de HEY! SAY! JUMP con su nuevo single, recién sacado hace apenas unos días: Arigato~sekai no doko ni itemo~
que en japonés es 「ありがとう」~世界のどこにいても~

El track list es:



1. Arigato~Sekai no Doko ni Itemo~
2. FLY
3. Snowing
4. Futarigake no Basho
5. Arigato~Sekai no Doko ni Itemo~ (Karaoke)
6. FLY (Karaoke)
7. Snowing (Karaoke)
8. Futarigake no Basho (Karaoke)


Para descargar click en la imagen/to download click on the image below

1 comentario:

vegacerezo92 dijo...

me encanto el single!!!
la de Futarigake no basho es una preciosidad... ¡me pone la piel de gallina, literalmente!