martes, 23 de noviembre de 2010

TVXQ volverá en el 2011




Después de que 3 miembros de TVXQ se marcharan, durante más de un año, los otros dos U-Know Yunho y Max Changmin se han abstenido de actividades musicales.

Los dos miembros, así como la empresa, querían mantener vivo a TVXQ, pensando en los corazones fieles de nuestros seguidores que han esperado mucho tiempo.

Como se indica en la resolución, todas las actividades de TVXQ necesitan hacerse a través de SM, por desgracia, los tres miembros que lo dejaron lamentablemente no han respondido a ninguna de nuestras ofertas de actividades como TVXQ. Después de una larga y cuidadosa espera, se tomó esta decisión.

Para U-know Yunho y Max Changmin, que nunca salieron y mantuvieron sus sueños como TVXQ, hemos decidido, junto con los dos miembros mantener con vida al grupo.

No importa lo que pase, creemos que TVXQ debe continuar por el amor y la confianza de los fans de TVXQ que crecieron junto a nosotros.

Nosotros no descartamos ninguna posibilidad en el futuro. Continuando TVXQ es la mejor manera de devolver el apoyo a los aficionados que aman y esperaron a TVXQ. "

No hay comentarios: