viernes, 19 de noviembre de 2010

SME lanza nuevo grupo, S.M. THE BALLAD



Se reveló que Jay DE TRAX ("Typhoon"), Kyuhyun de Super Junior, Jonghyun de SHINee, y un nuevo cantante llamado Jino formarán parte de un grupo en proyecto de SM Entertainment.

Un representante de las SME, reveló: " SM THE BALLAD ha sido creado, y su primer álbum, "Really Missing You’", será lanzado el 26 de noviembre. 'S.M. THE BALLAD es una colaboración entre diferentes cantantes que dará a luz a un género de baladas aún mejor. "

El primer álbum contará con la voz de Jay, Kyuhyun, Jonghyun, y el nuevo artista SME Jino. Jino (18 años) recibió 2 años de entrenamiento y se dice que posee una voz potente que ya ha capturado la atención de los aficionados y de la SME.

Waa!!!! Que ganas tengo, si hay algo que me aprendí con el Kpop es que puedo enamorarme de las voces, y junto con la de Xiah JunSu, yo amo la de JongHyun y KyuHyun!!! Jay tampoco está mal, pero yo estoy hablando de llorar y que se te ponga la piel de gallina cada vez que les oyes ^U^
Además, nuevo miembro en la SM Family, tengo curiosidad LOL

No hay comentarios: