jueves, 4 de noviembre de 2010

Show de televisión taiwanés acusa a SNSD de ofrecer favores sexuales

Me parece completamente vergonzoso que se atreban a hacer este tipo de acusaciones y con esa sonrisa. Es completamente estúpido, dado que además dejan entrever su fallido intento desesperado de hacerse famosos U.Ú





El programa taiwanés de entretenimiento televisivo, "Super Lucky" (命运 好 好玩) se convirtió en el último medio de comunicación para informar sobre las sospechas que rodean a las celebridades femeninas de Corea en la prestación de favores sexuales por la fama. Si bien el tema en sí es motivo de controversia, se convirtió en más una vez que los fans vieron como utilizaban imágenes del grupo SNSD para demostrar su teoría.

El programa presentó a un famoso crítico llamado Chen Ling Ling y a la ídol taiwanesa Lin Wei Ling.

Las estrellas dijeron: "Las celebridades femeninas en Corea deben ofrecer favores sexuales y se ven obligadas a someterse a cirugías plásticas."

Una imagen de SNSD, junto con un título grande que dice "favores sexuales" fue enseñado luego, lo que dio a los espectadores la impresión de que SNSD fue el caso más representativo.

Chen Ling-Ling explicó: "Hay numerosas normas en la industria del entretenimiento de Corea, y uno de ellos es ofrecer favores sexuales. Las agencias te enseñan a cantar, bailar y actuar, y en gran medida llevan la gestión de las celebridades. Una vez que sus horarios se han completado, sin embargo, ellos llaman las celebridades de vuelta con el fin de participar en una cena. Esto se considera generalmente como la "primera reunión", y tiende a ser sólo una cena. Sin embargo, una vez que la cena ha terminado, la persona llama al representante de la agencia y expresa su deseo de volver a verla. La próxima reunión es cuando el favor sexual tiene lugar. Las celebridades coreanas son obligadas a cometer tales actos, incluso a una edad temprana. "

Y continuó: "Creo que esto es realmente lamentable. ¿Por qué una celebridad debe recibir una llamada telefónica? Pero, independientemente, esto es universal en la industria de Corea. Sus organismos dan lugar a una inmensa cantidad de presión sobre las chicas y las fuerzan de modo que no puedan negarse. Es un caso tan lamentable, pero me enteré de que representantes de las agencias obligan a sus celebridades a ofrecer favores sexuales, incluso llevando a algunas hasta el punto del suicidio. "

Hace unos meses, Lin Wei Ling (Estrella Lin) hizo una confesión sorprendente cuando se reveló que ella se sondeó a trueque de su cuerpo a cambio de una oportunidad en Corea. ". Se me pidió que ofreciera favores sexuales, mientras qume promocionaba en Corea" Lin reiteró su historia en el programa, diciendo que la cantante taiwanesa se vio obligada a pasar por el quirófano: "Yo tenía que someterme a cirugía plástica mientras trabaja en Corea. Me dijeron que me pusiera grasa en la cara. Les dije que yo no quería, y dme dijeron que era mi responsabilidad como celebridad el hacerlo. "

Otro de los invitados en el show, Vivian, agregó, "Es el precio de ser una celebridad. La gente piensa que todo lo que se necesita se ve, una cara bonita, y sueña con convertirse en una celebridad. "

Vivian fue lo suficientemente lejos como para ofrecer un gráfico y criticar de manera agresiva a las celebridades coreanas.


Los fans comenzaron a cuestionar airadamente: "¿Por qué os metéis con SNSD?" y "El hecho de que SNSD es tan popular, debe virar con fuerza los rumores sin sentido."

Mientras tanto, Ryeowook de Super Junior puso en su Twitter con disgusto: "Esta señora no puede ni siquiera distinguir entre el excremento y la pasta de judías, wow, incluso yo como hombre no puedo entenderlo... tsk tsk".

SM Entertainment también emitió un enérgico comunicado después de enterarse de ello, "El contenido del programa de difusión de Taiwán fue exagerado y falso. Este es un caso grave de difamación contra SNSD y es perjudicial para su imagen. SME tomará los procedimientos adecuados con el fin de tomar medidas contra el programa de difusión. "

No hay comentarios: