lunes, 15 de noviembre de 2010

JongHyun de SHINee toma un descanso por lesión.



Se ha informado de que Jonghyun SHINee va a tomar un descanso de las actividades del grupo debido a lesiones en el ligamento.

Muchos fans se preguntaban sobre el paradero de Jonghyun en el 20 ª aniversario de SBS. En respuesta, SM Entertainment declaró hoy:

"Desde el mes pasado, Jonghyun ha estado sufriendo dolores continuos de ligamentos en el tobillo desde que una lesión leve después de una actuación en Indonesia el mes pasado. Debido a esto, hemos tratado de minimizar la coreografía intensa en las actuaciones. "

Ay, todavía recuerdo como sacaron de ese aeropuerto en Idonesia a JongHyun, el manager le llevaba a la espalda porque el pobre no se podía mover, y Key también se llevó lo suyo. Estas fans histéricas...

Sin embargo, todos conocemos como es la SM ¿verdad? Venga va... que no, que no trago, ¿ahora de repente le vuelve a doler? ¿O le duele más a la SM que se le ha escapado un cabo suelto?

No, SM no confirmó que JongHyun estuciera saliendo con Shin Se Kyung, NO! Lo que pasa, es que las fotos eran algo evidentes y para rematar, allá que había salido la empresa de la chica chillando a voces que era verdad. La SM no confirmó, solo dijo un flojo: se están conociendo.

¿Por que? Porque la SM acaba de perder algo del brillo de una de sus mejores joyas, y eso le jode, y porque la empresa de Shin SeKyung acaba de ganar el brillo para la chica, porque vamos, no es que fuera el centro de las miradas.

En fin, con esto no quiero hacer pensar que estoy en contra del noviazgo, no importa, y la chica me cae bien. Solo hablo de sus respectivas empresas ^^

Además, como soy totally cute os pongo en descarga la canción de Candy de H.O.T que cantaron este fin de semana ^^


No hay comentarios: