viernes, 29 de octubre de 2010

SM Entertainment bloquea todo contacto exterior con SHINee y SNSD



Debido a las reacciones explosivas a la noticia de que Jonghyun de SHINee está saliendo con la actriz Shin Se Kyung, SM Entertainment ha comenzado a bloquear todo contacto exterior con SHINee.

SHINee hará una aparición en "Music Bank" en KBS 2TV el 29 de octubre, la primera aparición pública de Jonghyun después de que su relación se dio a conocer al público.

SM Entertainment reconoció la cantidad de atención puesta en el grupo y preparó medidas cautelares para proteger a los miembros teniendo furgonetas esperando a la salida del estudio con el fin de mover rápidamente el grupo tan pronto como su ensayo se finalizó.


En el "Music Bank" a diferencia de otras salas de espera, ocupadas y llenas de artistas y miembros del personal por igual, las salas de espera de SHINee y SNSD permanecieron vacías. A pesar de esta etapa de regreso de SNSD, SM Entertainment ha prohibido a los periodistas y los aficionados que lleguen a ambos grupos.

Un representante de SM Entertainment declaró, "La relación de Jonghyun ha sido completamente expuesta. Estamos teniendo cuidado para que la historia no atraiga más la atención. "

No hay comentarios: