miércoles, 27 de octubre de 2010

Kim JongHyun (SHINee) tiene novia confirmada.

Adióoooos con el corazóooooon, que coooon el aaaaalma no pueeedoooooo (8)...
Este hombre, sí, este pedazo de hombre (aunque algo bajito) siempre será mi marido en mi paja mental personal!!!

Pero mientras tanto, dejadme, dejádme que os cuente. Muahahaha... y la pajara, digo la monada en cuestión, es la muchas veces nombrada Shin SeKyung, Jjong ya decía y repetía en Hello! Baby su nombre y cuaaaaanto le gustaba.

Dios mío!! Algo le pasa a la SM que deja a uno de sus ídolos se presente por Seoul con novieta!!

Aunque claro, a veces los niños/as no lo hacen por las empresas, sino que lo mantienen en secreto por las fans, por no destrozarles el corazoncito. Por supuesto, SeKyung ha cerrado su CyWorld por mensajes agresivos de fans, y muchas Webs dedicadas a JongHyun han cerrado. (pobrecitoooooo.... y pobrecita, claro, cofcofcof, que monos están juntos ¬¬)


Una nueva pareja ha surgido en la industria del Kpop con la actriz Shin Se Kyung (21) y Jonghyun de SHINee(21), revelando que actualmente están saliendo.

Después de encontrar que ambos tenían un interés en el otro, comenzaron su relación hace aproximadamente un mes y lo han confirmado a través de Sport Seoul. Los dos revelaron que se han reunido con frecuencia a pesar de su apretada agenda, en lugares cercanos al apartamente de Shin SeKyung.

Una escena las citas fue descubierta el 20 de octubre, cuando ella volvió a casa después de la conferencia para su película, "Acoustic". Jonghyun la estaba esperando en su casa, y los dos se fueron a caminar por las calles mientras escuchaban música. Jonghyun incluso a veces la tapaba de los transeúntes.

Un asociado que vio a los dos, comentó: "Ellos no pueden pasar mucho tiempo juntos, ya que ambos están ocupados. Se comunican a través de llamadas o mensajes de texto y por lo general sólo salen a caminar temprano en la mañana alrededor de sus casas. "


Jonghyun a menudo ha llamado Shin Se Kyung como su mujer ideal, mientras que Shin SeKyung eligió a SHINee como su grupo favorito. Ellos han estado saliendo oficialmente desde hace un mes, su primera reunión se efectuó en mayo en un concierto en el que ambos participaron.

Otro asociado declaró: "Salir juntos es una especie de oportunidad de descanso para ellos. Comparten muchas de las mismas aficiones y pensamientos, por eso fueron capaces de llegar volverse cercanos tan rápido. Los dos se convirtieron en estrellas a una edad temprana y tienen dificultades al expresarse en palabras. Estos puntos se convirtieron en una especie de fuerza entre ambos. "

Las empresas de la pareja confirmaron la relación con Sports Seoul el 26 de octubre.

La agencia de Shin SeKyung, Namoo Actors, declaró: "Ha sido un mes desde que comenzaron a reunirse entre sí. Ellos tienen buenos sentimientos el uno al otro y en la actualidad aun se están conociendo. "

La agencia de Jonghyun, SM Entertainment, también cuidadosamente declaró: "Oímos que se conocieron a través de otras personas. Su relación está recién empezando. "


8 comentarios:

Anónimo dijo...

aaa ok gracias por la informacionm asta donde yo se o bien dicho dicha informacion i fothos son falsas por k ubo una entrevista de el donde el dice k el no andA ni sale con eya chika por el momento el esta infocada a lo es su grupo i a SM solo le interesa suju i otros mas para dicha informacion ok bueno es es lo k se desde aki espero no molestar a nadien con esta informacion

Anónimo dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaa no lo puedo creer
con lo q me encanta este chiko

Anónimo dijo...

I LOVE KIM JONGHYUN BYYY KEEEE :,(

michelle ramirez dijo...

yo no le veo nada d malo q jonghyun aya tenido novia, todos tienen derecho a tener una vida!!!! amo a jonghyun pero me alegra q estubiera feliz con ella (pero con taemin q nadie se meta es mio xD) los amo shinee!! <3

Anónimo dijo...

me gusta mucho SHINee, me encantan cada uno de los integrantes...con respecto a su romance...me parece bien, se nota en la foto que esta muy feliz con ella, a si que fighting! a todas las fans de jonghyun..
PD:Amo a este grupo y en especial a TAEMIN, me encanta lo humilde,sencillo y carismatico que es...sigan adelante SHINee...<3

Anónimo dijo...

nooooooooooo por que en realidad me gustaba

Anónimo dijo...

me encantannnnn
pero mas me encantan los del grupo shinne en especial lo adorable que es taemin lo amooooooooooooo
es tan hipermegalindoooooo

Anónimo dijo...

TAEMIN TE AMOOOOOOOOOOO